[Reporte] NACK AFTER 5 [2008-12] [Shou & Tora]


Se presentan y la presentadora nota la entonación extraña de Tora y bromean respecto a eso.

Después, la presentadora nota que ambos están usando chaquetas de cuero. Shou dice que se ven como una banda rockabilly. Tora dice que simplemente a todos les gustan las chaquetas de cuero y los lentes de sol.

Después de eso, hablan sobre el nombre de la banda. La presentadora nota que el último kanji es complicado y que ya no se usa mucho. También menciona que el kanji de "Tora" también es parte de ese último kanji y que por eso está incorporado al nombre de la banda.

La presentadora después pregunta sobre una persona que los haya impresionado recientemente. Shou dice que es Toshihiko Takamizawa de The Alfee porque él es muy amable y creo que dijo que se comunicaron a través de sus iPhones. La presentadora le preguntó a Shou qué cosas siempre lleva con él, y él respondió que lleva cosas como un iPod, consolas portables de videojuegos y algo que no puedo entender, y después de eso (4:50), el presentador dice: "¡Ahora que lo veo hablar a Shou pienso que es hermoso!". Shou se ríe, y la presentadora parece sorprendida. Después continúan, y Tora dice que hace poco lo impresionó un camarógrafo que es una persona muy interesante. Cuando toma fotos siempre dice "¡Sí! ¡Vamos! ¡Sí!", así que no pueden terminar la sesión de fotos porque se ríen demasiado. Después de eso reproducen CROSS GAME. El presentador dice que la canción se volvió un ending de un anime y hablan sobre la canción.

Después, el presentador pregunta qué momentos disfrutan más respecto a estar en una banda. Shou dice que disfruta cuando ve la reacción del público después de una canción. Tora dice que se entusiasma cuando entra al escenario al comienzo de un concierto. Los presentadores les preguntan sobre sus rituales antes de los conciertos, y Shou dice que hacen cosas normales, pero que Hiroto se entusiasma y dice: "¡Pégame en el hombro!" Después hablan sobre los próximos conciertos y Vandalize. Finalmente Tora anuncia Atmosphere y dicen adiós.




Créditos: swoon21
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter