[Ameblog Hiroto] [2012-11-30]

Un reporte para ustedes

Lo siento mucho por haberlos preocupado a todos.

Al acercarse la primera oportunidad para ir a Singapur, mi cuerpo tuvo una reacción y tuve que visitar a un doctor. Pensando en el live que tenemos el 1 de diciembre, tuve un tratamiento intenso en el hospital para enfocarme en mi recuperación.

Gracias a los doctores y al entusiasmo del staff de nuestra agencia, me he recuperado casi completamente.

Lo siento mucho respecto a que al ser nuestra primera performance no pude participar en la conferencia de prensa ni en la reunión con los fans.

Se los compensaré dando el 100% con los otros miembros durante la performance en vivo del 1 de diciembre. Así que por favor no se preocupen y espérenlo con ansias!!!!

Estoy reportando esto un poco tarde, pero la fractura de mi caja torácica ya se recuperó completamente!

Me darán de alta en el hospital e iré a Singapur dentro de poco tiempo.

Ansío con todo mi corazón conocerlos a todos ustedes!!!!

A las personas de Japón, también siento mucho haberlas preocupado.

Respecto al tour #3 en Japón que vendrá dentro de poco, estaré en perfectas condiciones, así que no se preocupen.

-hiroto-




Traducción del Inglés al Español: FlorPotter