[Q&A] Alice Nine - Shou [2012-11-21]

Hola, soy el cantante de Alice Nine, Shou.
Hace poco, Alice Nine tocó un live en Jakarta, Indonesia por primera vez, y dentro de poco iremos a Taiwán.
Cuando lean esto probablemente ya hayamos finalizado exitosamente nuestro live en Taiwán. Ciertamente, volveremos a tocar en el exterior otra vez, así que me gustaría que lo esperaran con ansias.

Voy a responder las preguntas que me enviaron.

Esta pregunta es seria, y me gustaría responderla primero.

Pregunta: Cuando sientes que no vales nada, que nunca vas a lograr nada, ¿qué te mantiene con ánimos?

En segundo grado de la escuela media, cuando tenía 14 años, jugaba al baloncesto y no sabía que hacer, así que un día fui a ver un live de mis grandiosos senpai Visual Kei LUNA SEA. Sentí que había un mundo increíble allí afuera, que todavía está en este momento. Creo que la música sana al corazón, y puedes creer en el poder que tiene, como el poder de Alice Nine o el de las otras bandas de la PSC.
Creo que eso haría el bien.

Bien, la siguiente pregunta...
Es una pregunta dirigida a mí personalmente. Gracias por eso.

Pregunta: Si pudieras elegir un país o ciudad, ¿a dónde querrías ir a pasar tus vacaciones de verano?I

Me gusta mucho la banda de rock "Sigur Rós", que es de Islandia. Me gustaría mucho ir al norte. También me gusta Irlanda, o me gustaría ir a Reikiavik. Creo que durante el verano, los lugares así de fríos serían buenos.
También, durante el verano probablemente sería un poco difícil... Pero me gustaría ir a lugares como París, Milán o Nueva York.
Me gustaría ir allí a tocar en vivo, así que espero que nos apoyen hasta ese momento.

Esta vez responderé hasta aquí y espero que esperen con ansias a la próxima vez, donde volveré a responder preguntas...

Este fue el cantante de Alice Nine, Shou.




Créditos: Yanel
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter