[Reporte] Fan Meet con Alice Nine en Singapur [2012-11-30]


Hoy se realizó la reunión de los fans con los artistas del Sundown Festival 2012 incluyendo a Alice Nine. Fui con algunas amigas temprano a las 8 para hacer fila para la reunión, que comenzaría a las 6:30 PM. Estábamos muy preocupadas porque solo las primeras 50 fans podían entrar. Por suerte fuimos parte de esas primeras 50.

Como ya sabrán, Hiroto no se estaba sintiendo bien así que no estuvo allí. Así que el presentador anunció que Alice Nine no firmaría NINGÚN póster porque no estaba la banda completa y querían hacer todo juntos. Pero podíamos interactuar con todos ellos. Yo estaba muy nerviosa porque pensé que podía darles mis dibujos personalmente, pero anunciaron que no podía.

De todos modos, sí, pude estrechar la mano de todos excepto la de Hiroto.

Shou estaba hermoso. Usó ambas manos para estrechar la mía. Él miró a todos los fans a los ojos y les sonrió. Le dije "Shou, adoro tu música. ¡Muchas gracias!", y me dijo "¡Oh! Gracias, gracias".

El siguiente fue Nao. ERA MUY ADORABLE. Dijo "¡Ah! ¡Soy Nao!" antes de que yo le dijera que él era muy lindo. Luego me agradeció y estrechó un poco más mi mano.

Luego, Saga. DEMONIOS, SAGA ES MALDITAMENTE PERFECTO Y GENIAL (risa). Le pregunté "¿Podemos arrojarte sostenes mañana durante el live?" Tartamudeé un poco porque estaba hablando en japonés y yo no hablo muy fluido así que se acercó para escuchar lo que le decía. Su cabeza estaba prácticamente al lado de la mía. Su respuesta fue MARAVILLOSA. Pasó de sonreír un poco a tener un rostro completamente serio, y dijo "¡Que vengan! ¡Que vengan!" mientras hacía un gesto con la mano hacia sí mismo. Yo estaba tan sorprendida que solo le agradecí una y otra vez.

El último fue Tora. TORA ES MUY PERFECTO Y ATRACTIVO. Estrechó mi mano y me dijo "Hola". He esperado mucho tiempo para decirle esto, así que le dije "¡Eres un dios!" Dijo "¡Ah! ¡Gracias!" y estrechó mi mano otra vez.

No hubieron autógrafos, pero ese momento fue INCREÍBLE.




Créditos: vermalicious
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter