[Entrevista] PATi-PATi (2013-01) Words from Alice Nine


Kowarete hibiki au sore demo ii sa~ (Subete e)
Incluso aunque estemos rotos, resonaremos juntos, eso también es bueno.

Shou: Generalmente, los lyrics de "Subete e" son muy extravagantes, así que fue difícil escoger solo 1 verso. Supongo que la parte de "rotos~" es una explicación sobre las personas que tocan en bandas. Nosotros individualmente estamos incompletos, pero dentro de una banda nos complementamos y sonamos como una sola música.

Hiroto: Por supuesto, los miembros incompletos de la banda (risa).

Tora: Porque todos estamos rotos.

Shou: (risa) Pero creo que si lo miras a la larga, todo es gracias a los miembros de la banda.

Saga: Yo compuse esta canción y recuerdo que cuando Shou-kun añadió los lyrics, yo hablé con el productor y me dijo: "¡Los lyrics son increíbles! ¡Están al nivel de Buda!" Vio la luz.

Shou: Aunque hayan todo tipo de cosas difíciles y tontas, creo que es genial no odiar al mundo y decir "Te amo".

Hiroto: La foto que nos tomamos esta vez representan a los lyrics, ¿no? Aunque creo que en el momento de la formación de la banda habíamos hecho una sesión de fotos mientras hablábamos, poder hacer esto ahora sin cambiar los sentimientos de esa vez es algo maravilloso, ¿no?

Nao: Las cosas que dijimos en esa época parecían sacadas de un sueño. El tipo de cosas que no puedes decir en voz alta (risa). El aura o las feromonas que emanamos denotan un sentimiento maduro. Nos hemos vuelto adultos (risa).

Shou: Esta vez decidimos que todos nosotros debíamos participar. Antes, solo invitábamos a los miembros de a uno, pero estoy feliz de que ahora podamos terminar con "Subete e". Si pudiera decir algo, normalmente el cantante se sienta en el medio para que no hayan problemas, pero cuando uno se sienta en la esquina, debido a la lente de ángulo amplio, el rostro se estira, ¡así que realmente no me gusta! (risa).

Saga: ¡Saga y Tora son las víctimas de este efecto casi todo el tiempo! A propósito, propuse algo llamado "incorporación", pero fue rechazado. Quiero intentarlo alguna vez.

Shou: No parecía bueno, entonces decidimos no hacerlo.

Tora: Extrajimos una parte de los lyrics, hicimos una sesión de fotos, y creamos un concepto nuevo. Fue muy divertido.

Shou: Sí. Antes de nuestro noveno aniversario pudimos revisar nuestros lyrics y nuestra historia, y reafirmar la banda que es Alice Nine. Me haría feliz si las personas que estuvieron leyendo esta serie se interesaran en nuestra música incluso un poco.




Traducción del Japonés al Inglés: swoon21
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter