[Entrevista] Shoxx, Vol. 174 (2007-08) - Artist's Box

Alice Nine: Shunkashuutou

Archivo #14

Este es Saga.

Desde que fui a Los Angeles el otro día, estuve pensando en aprender inglés. Me gustaría seguir interactuando con la gente en el extranjero e intentar hablar con ellos incluso sobre cosas estúpidas (risa).

Pero antes de eso, tengo muchas cosas que necesito hacer, y parece que pondré en espera a mis estudios de inglés. Últimamente, en mi tiempo privado, he estado escribiendo canciones como loco.

Parece que a Hiroto-kun le encanta NINE INCH NAILS, así que cuando escuché algunas muestras, terminé completamente absorto en el ambiente industrial (risa).

Hasta ese momento, me gustaba la música de SONIC YOUTH y los comienzos de Smashing Pumpkins, pero a partir de ahora, probablemente sea mejor no escuchar canciones mientras estoy componiendo (risa). Me haré tan adicto que no podré salir del vicio.

Pero si Alice Nine cambia y hace música grunge o alternativa, es imposible predecir qué sucederá. Podría ser interesante.

Este fue Saga, cuyo cabello también está comenzando a seguir la moda grunge (risa).




Traducción del Japonés al Inglés: lysalie28
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter