[Entrevista] Wink Up (2009-04)


Antes de hablar sobre su cuarto aniversario, para conocer más a los miembros, esta vez, la temática será "Los miembros hablando sobre los miembros". Esperamos escuchar más cosas sobre los cambios entre los miembros.

Hiroto: Bueno, comencemos con Nao-san. Últimamente pienso que Nao-san se volvió más duro que antes. Probablemente no puedan darse cuenta por su apariencia o sus palabras en las revistas, pero en el fondo él es una persona con poder.
Shou: La intensidad de sus prácticas incrementa cada día, al igual que su conciencia como baterista. Él siempre es el más entusiasta en el estudio, y siempre está practicando sus partes durante los descansos o los momentos de maquillaje. Esto es muy respetable entre los miembros.

Tora: Respecto al lado humanístico de Nao-san, creo que él es alguien que tiene una estética inmutable. Creo que eso es algo bueno.

Saga: Hablando de eso, últimamente su peinado no ha cambiado en absoluto (risa). Personalmente, me gustaba su peinado durante el período del 2006 de Kowloon -NINE HEADS RODEO SHOW-.

Nao: ¡Me gustaría leer Wink Up y aprender algo nuevo! El siguiente será Tora. Últimamente, Tora está obteniendo una mejor tolerancia al alcohol. Esto se muestra cuando toca la guitarra. ¡El ambiente es diferente! (risa)

Saga: Su forma de tocar la guitarra es "sobriamente" simple, ne.

Tora: En este momento, mi entusiasmo es beber. Pero cambio fácilmente de intereses, así que eso podría cambiar otra vez (risa)

Hiroto: No sé si es por la bebida, pero hace un buen trabajo en lo que se supone que tiene que hacer. En el pasado él se esforzaba en todo, pero últimamente, respecto a las cosas que necesitan hacerse, él las analiza apropiadamente e indica sus intenciones y requerimientos más fuertemente que antes.

Shou: Sí. Está haciendo las cosas de una forma más libre que antes. Hay variedad y más poder en ellas. Especialmente en los conciertos. ¡Espero que todos puedan venir a vernos con sus propios ojos durante nuestro tour de primavera!
Nao: ¡Bien! (levanta la mano) También, Tora dijo que me parezco a Ichihara Hayato-kun, ¡así que eso es lo que me gusta de él! (risa)
Todos excepto Tora: ¡Ehhhh! (no están de acuerdo)

Nao: Supongo que solo Tora piensa eso (risa). Bueno, ¡el próximo es Hiroto!

Saga: Últimamente, la atracción sexual de Hiroto está saliendo a la superficie (risa). Puedo sentirla incluso siendo del mismo género.

Shou: Aún sigue siendo el chico más apasionado en Alice Nine (risa). Cuando ves a Hiroto, puedes sentir su romance masculino, y su competitividad es realmente maravillosa.

Tora: Cuando comenzamos como Alice Nine, él era el más joven y el que menos experiencia de bandas tenía, así que siempre estuvo trabajando solo, preocupándose e intentando llegar al nivel de los demás. Pero últimamente ha dejado de restringirse y actúa como si estuviera cómodo dentro de la banda, así que creo que eso es algo muy bueno.
Nao: Está comprando y recolectando mucho equipamiento, y está profundizándose tanto en su búsqueda musical que no puedes sentir que tiene la edad que tiene. Creo que descubrió cómo quiere que sean las cosas. Su adulto interno ha crecido.
¿Qué nos pueden decir de Shou-kun?

Tora: No hubo un cambio dramático pero creo que naturalmente se está transformando en el adulto genial que quería ser.
Hiroto: Este año, el 3 de enero, tuvimos el concierto del décimo aniversario de nuestra compañía en el Budoukan. En ese momento, cuando vi a Shou cantando a mi lado, ¡vi una imagen de él superpuesta a la de un cantante de una banda que admiraba! No solo con Shou-kun, creo que todos nosotros, cuando estábamos en ese escenario, no podíamos olvidar la sensación de que simplemente nos permitieron estar allí, pero en ese concierto sentí que vi al Alice Nine del futuro. Creo que eso tiene mucho que ver con el cambio de Shou-kun.
Nao: Supongo que los cambios en la persona más destacada de una banda son los más obvios. Últimamente, siento que la diferencia entre el Shou-kun de los conciertos y el Shou-kun normal ha desaparecido. Es algo muy bueno.
Saga: Yo creo lo mismo. Pero como siempre estamos juntos todos los días, probablemente no nos demos cuenta de todos los cambios (risa). Pero si fuéramos a separarnos, o si fuéramos a distanciarnos, seguiré creyendo que estos chicos son los mejores. No solo Shou-kun, creo que pensaré lo mismo respecto a todos los miembros.
Shou: Es cierto. Si me separara de esta banda, no tendría la confianza para encontrar una mejor. Puedo asegurar que estos miembros son los mejores.
¡Maravilloso! Bueno, por último, Saga-sama.

Tora: Creo que Saga fue el que más cambió. A comienzos del año pasado, él era un chico tímido e introvertido, pero después de que su sentido musical cambió, emergió su confianza en sus acciones.
Shou: Básicamente tiene una personalidad amable, pero ahora hay una voluntad fuerte agregada. Últimamente tiene una conciencia inflexible, especialmente en la música. Se volvió más masculino.
Nao: ¡Últimamente está tan entusiasmado con la música que incluso compró un sintetizador!
Hiroto: En nuestro álbum más reciente, VANDALIZE, él tomó la iniciativa y fue muy digno de confianza.
Saga: Bueno, últimamente comencé a pensar "Me olvidaré de ser descuidado o débil, viviré mi vida al máximo". Mi vida tiene una cantidad limitada de tiempo, así que quiero vivirla hasta el final. A los lectores de Wink Up, ¡vivamos juntos sin arrepentimientos! ¡En este momento tengo un fuerte deseo de componer canciones, así que por favor esperen con ansias a los próximos lanzamientos!





Traducción del Japonés al Inglés: pokkori-A9 @LJ
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter