[Reporte] Court of '9' #4 - Live de Cuenta Regresiva


Lista de canciones:

Heavenly Tale
Senkou
GALLOWS
Q.
Kowloon -NINE HEADS RODEO SHOW-
BLUE FLAME
Kiss twice, Kiss me deadly
Akai Kazaguruma
Haikara Naru Rinbukyoku
Scarlet
Kasumi
Hello, World
RAINBOWS
the Arc
DEAD SCHOOL SCREAMING
RED CARPET GOING ON

-Encore-
Ichigatsu Ichinichi (¿Canción nueva?)
TSUBASA.
Akatsuki
Heart of Gold
Subete e


Reporte:

Cuando el live comenzó, había una pantalla con imágenes del mundo, del espacio y esas cosas, porque a Alice Nine le gusta pasar imágenes así. Y cuando los miembros salieron, fue muy GENIAL (risa).
Primero tocaron Heavenly Tale, y fue la canción perfecta para empezar porque siempre estamos muy entusiasmadas cuando empieza un live y esa canción iba mejor como primera canción que como 3ra o 4ta.
Después tocaron Senkou, que fue una de mis canciones favoritas porque me recordó a la performance de Alice Nine en el Nippon Budoukan, donde fue una de sus canciones de apertura.
Y GALLOWS, GALLOWS fue la primera canción pesada así que todos estaban moviendo sus cabezas. ¡¡Tocaron Q.!! La disfruté muchísimo porque Saga estaba cantando y yo solo estaba parada gritando la letra de la canción. Eso fue algo extraño, porque a menos que tengas que cantar, la mayoría de la gente no lo hace.
¡Kowloon! Me entusiasmé muchísimo con Kowloon, y mientras sacudía la cabeza, me... rompí el cuello, o algo así, así que fue una canción muy intensa para mí. Durante Kowloon, pasó algo muy gracioso: Shou estaba muy entusiasmado y empezó a "caminar" pisando muy fuerte en círculos. Si no conocieras a Shou y no supieras cuál canción era estarías muy avergonzado, pero en ese momento solo querías alentarlo, como "¡Vamos, Shou!".
BLUE FLAME... Me encanta BLUE FLAME. Yo nunca sé muy bien cuándo hay que cantar y cuándo no, pero en la parte de "Too late, too late, too late", el público grita esa parte y luego Shou sigue con el estribillo, y yo me sentí... conectada.
Hmm... Kiss twice, Kiss me deadly... Oh, sí. Muy sensual. Obviamente, durante la canción, Saga y Shou hicieron un fanservice donde se besaban... O sea, no boca a boca, pero Saga besó a Shou. Voy a serles honesta, yo le estaba prestando atención a Hiroto.
Akai Kazaguruma. ¡Esta canción! Me hace llorar, me pone emocional porque durante el estribillo todos nos agarramos de las manos y cantamos esa parte como 7 u 8 veces porque Shou lentamente dejó de cantar y la banda dejó de tocar y todo lo que podías escuchar eran las voces de los fans y a todo el estadio cantando las mismas frases una y otra vez. Ahora me estoy emocionando otra vez, porque eso es lo bueno de Alice Nine: es una banda que une a las personas. O sea, todos los fans nos agarramos de las manos y ni siquiera nos conocíamos. Fue grandioso.
Bien, Haikara Naru Rinbukyoku. ¡La canción de la presentación! En esta canción ellos giran en círculos y los fans gritan los nombres de cada miembro. Cuando tocan esa canción, normalmente Saga lame su bajo. Pero no lo estuvo haciendo en los últimos lives. No sé si es una nueva moda, pero yo me puse un poco triste.
¡Scarlet! Tocaron Scarlet y yo estaba como "¡Esperen!". Ni siquiera está en un single todavía. A esta la recuerdo de la primera parte de Court of '9', y la tocaron, y yo pensé "¡Aún me gusta esta canción, pero no la conozco lo suficiente porque no puedo escucharla una y otra vez!", así que es una experiencia única en un live. Es difícil describirla, porque la describí como una mezcla entre BLUE FLAME con un tono más bajo y... Es difícil mezclar canciones porque todas son únicas.
Kasumi... Esta canción me emociona porque me encanta. Cuando Shou la canta, es hermosa. Y Hiroto la tocó con incluso más entusiasmo. Shou cantó en un tono más bajo porque es una canción muy aguda.
¡Hello, World! Yo sabía que iban a tocarla desde el momento en el que Shou se alejó del micrófono para colocarse la guitarra y yo pensé "Ohhhh, sí", y Tora se colocó el bajo y yo pensé "Ohhh, ¡está sucediendo!". Shou cantó y fue hermoso. Shou y Hiroto estaban tocando muy, MUY, cerca entre ellos, sus piernas casi se entrelazaban. Eso sonó como un fanfiction, lo siento, pero estaban tocando sus guitarras muy cerca.
RAINBOWS... Comenzó RAINBOWS y todos empezaron a gritar. Durante esta canción tienes que saltar mucho, y es muy agotador.
DEAD SCHOOL SCREAMING es grandiosa. La parte final se repite una y otra vez, creo que la repitieron como 5 o 6 veces porque Shou decía "¡Otra vez!" y se aceleró cada vez más y el cuello me dolió muchísimo.
RED CARPET GOING ON. Bueno, yo ya estaba cansada por la canción anterior. Tuvimos que cantarle el estribillo a Shou y bailamos y saltamos.
En el encore, todos nos sentamos (era un live con asientos) mientras esperamos a que volvieran. Y de repente, en la pantalla, apareció "ALICE NINE" y una foto muy vieja de ellos. Todos nos sorprendimos. Y decía "2005", y mostró uno de sus primeros lives, y Shou estaba hablando por el micrófono. No podíamos creerlo. Habían hecho este video para que lo viéramos nosotros durante el período del encore. Luego, mostró cómo Alice Nine fue progresando a través de cada PV nuevo, cada DVD nuevo, 2006, 2007... Y me descubrí a mí misma gritando, como "Oh por Dios, estoy viendo cómo crecieron, todo el progreso a su grandeza", y no podía dejar de gritar, era algo grandioso. También estaba un poco triste porque ya no son parte del Visual Kei Indie, sus sonidos cambiaron, pero no por eso estoy enojada, me gusta. 2008, 2009, y mostraron "Alice Nine" en inglés. 2010, 2011. Y luego, mostraron 2012. Yo sabía que iba a llegar el momento en el que íbamos a hacer la cuenta regresiva al año nuevo. Luego, apareció un reloj que decía "2012", y del otro lado estaban los segundos que faltaban para año nuevo. Tic, tic, tic. FUE GRANDIOSO. Y los miembros comenzaron a salir uno a uno, y Shou salió EN LOS ÚLTIMOS 3 SEGUNDOS. Todos contamos hasta el último segundo, y "¡FELIZ AÑO NUEVO!". Y volaron un montón de serpentinas.
Shou cantó una canción llamada "Ichigatsu Ichinichi" ("el primer día del primer mes"). La cantó por 30 o 40 segundos. Es muy, muy bonita, pero no estoy segura de si es una nueva canción o no. La hizo en acapella.
Luego tocaron TSUBASA.. Y aquí volvieron a volar las serpentinas. Nosotros jugamos con ellas en las siguientes canciones.
Después apareció Akatsuki. Literalmente, tuve un pequeño ataque al corazón. Me volví loca durante la canción, comencé a gritar porque hacía mucho que no la escuchaba en vivo.
Luego, Heart of Gold. Fue difícil para mí, porque seguí cantándola y saltando y me cansé mucho.
Subete e, su canción final. Fue muy poderosa. Como es una canción de "marcha", sentí todas las emociones de la noche juntándose y pegándome como una ola. "Estoy aquí, pasando todo este momento con Alice Nine, y llegué a un nuevo año". No creo que haya nada igual a esto.
Lo que no mencioné fue el MC. No entendí mucho de lo que dijeron. En un momento hablaron sobre tamaños porque mencionaron que Nao no adelgazó pero que sí adelgazó, y hablaron de sus muslos y lo delgados que son. Y Shou dijo "Tengan cuidado con Saga porque sus muslos son muy, muy, delgados. La persona que salga con él tendrá que tener cuidado". Hablaron sobre los muslos de todos. Eso fue todo lo que pude entender.
Hubo otro momento donde Shou y Hiroto hablaron sobre Ayumi Hamasaki. Ella estaba tocando en el First Gymnasium (Alice Nine tocó en el Second Gymnasium). Hiroto estaba intentando hablar de ella, pero Shou repetía su nombre hasta que dejó que Hiroto hablara, fue muy lindo.
Otra cosa que no mencioné porque no sabía cuándo sucedió... Saga tocó la guitarra de Tora cuando tocaron uno al lado del otro. Tora y Hiroto también tocaron espalda contra espalda y creo que Hiroto tocó la guitarra de Tora. Ah, Shou besó un costado de la cabeza de Tora. A Hiroto le gusta ir a donde está la batería y mirarlo a Nao mientras toca, y lo hizo. Me pareció gracioso. Hiroto tiró agua al público y me llegó a mí. Fue grandioso.
Estoy muy cansada, espero no haberme olvidado de nada...
Alice Nine es una de las mejores bandas que he visto en mi vida. Realmente quieren conectarse con los fans, y lo hacen.
¡Adiós, y feliz año nuevo a todos!




Créditos: pandomi
Traducción del Inglés al Español y Redacción: FlorPotter