[Reporte] Court of "9" #4 at Yoyogi National Stadium Second Gymnasium (2012-12-31)


Los miembros de Alice Nine hicieron una entrada festiva hacia el escenario para realizar su primer concierto de cuenta regresiva en vivo en el Yoyogi National Stadium Second Gymnasium a finales del 2012. Varios paisajes pomposos brillaron en la gran pantalla del escenario y un vals acompañó a Nao, Saga, Tora, Hiroto y Shou al escenario en medio de los aplausos del público que tuvo el privilegio de pasar esta noche especial con la banda.

Con una grandiosa introducción de parte de la batería, Nao introdujo la primera canción de la noche, "Heavenly Tale", y comenzó la cuenta regresiva hacia el año nuevo. El entusiasmo y la anticipación impaciente no se detenían, y las personas del público gritaron y sacudieron sus cabezas, respondiendo de buena gana a lo que pedía Shou.

"¡Yoyogi!", gritó el cantante. "¡Préstanos tu fuerza!"

"Senkou" y "GALLOWS" llevaron al público al límite y los miembros de la banda reflejaron el poder de la audiencia, entusiasmándose cada vez más.


"Finalmente hemos llegado a este teatro", dijo Shou. "Ha sido un tour grandioso, fue una de las tantas cosas que han sucedido este año. Nos sentimos honrados de que hayan elegido pasar esta noche con nosotros. Absorberemos todas las cosas por las que han pasado este año, así que por favor dejen todo en nuestras manos".

Alice Nine siguió con su lista de canciones a todo poder con su mejor performance de todas las que hicieron este año; tocaron canciones poderosas como "BLUE FLAME", canciones emotivas como "Scarlet" y las favoritas del público, como "Kiss twice, Kiss me deadly" y "RAINBOWS". El público fue atraído hacia esta performance que tenía un estándar muy alto y lo único que podía hacer era dejar pasar este año y avanzar hacia un año nuevo. Las guitarras rockeando y las melodías acústicas suaves se mezclaron de una forma fabulosa mientras Tora y Hiroto demostraban sus habilidades. Los fans cantaron al compás de "Akai Kazaguruma" uniendo sus las manos y presentando una unidad que era parecida a la de una gran familia.

Durante "Haikara Naru Rondo", todos los miembros tuvieron su momento especial cuando el público gritó sus nombres en sus respectivos solos. Shou y Saga cambiaron sus roles cuando Saga recitó la canción "Hello, World" y Shou lo acompañó cantando durante el estribillo y tocando la guitarra.


Parecía que el fin del año hacía que el tiempo volara incluso más rápido de lo normal, y a unos minutos de la medianoche, Alice Nine terminó su performance principal con "RED CARPET GOING ON", seguida con su rutina en vivo de acelerar el estribillo muchas veces y hacer que el público enloqueciera.

"¡Fue una noche grandiosa! ¡Gracias!", gritó Shou antes de que todos los miembros de la banda abandonaran el escenario.

A pesar de estar listos para gritar por el encore, el público tuvo el placer de ver videos muy viejos de Alice Nine. Cualquiera que no se haya estado sintiendo un poco nostálgico porque el año estaba a punto de irse seguro que ahora se sentía así, viendo lo lejos que la banda había llegado.

Y luego comenzó la cuenta regresiva. La cuenta llegó a 0 y los miembros de la banda volvieron al escenario, abriendo el encore con un cover de "Ichigatsu Tsuitachi"; una canción tradicional japonesa de año nuevo que se unió de forma hermosa a "the beautiful name" y terminó con un montón de brillos que se dispararon hacia el público.

"¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!", gritó Shou. "¡Estar aquí me hace muy feliz!".


Por un momento todos los miembros pensaron en su pasado, recordando qué tipo de mercancía pudieron producir y haciendo bromas casuales respecto a cómo parecía que Nao había subido un poco de peso y cómo Hiroto había crecido unos increíbles 3 centímetros de altura.

"Me preocupaba mucho que no llegáramos a tiempo cuando tocamos las repeticiones de 'RED CARPET GOING ON'", confesó Hiroto. "El largo depende del ambiente. A veces terminamos en 3 minutos, a veces en 1. Pero hoy lo hicimos de todos modos".

"Esta es la primera vez que hacemos un concierto de cuenta regresiva", añadió Shou. "Gracias por estar aquí".

"TSUBASA" y "Akatsuki" fueron las siguientes canciones, y parecía que la noche estaba terminando. Aún así, el año recién acababa de comenzar, y Shou habló con los fans.

"Hoy, ustedes nos han mostrado el paisaje más hermoso de todos. Gracias. Fue increíble comenzar nuestro 9no año de esta forma. Cuando nos formamos, nunca pensamos que eventualmente llegaríamos tan lejos como para ver algo como esto. A menudo, todo lo que hacemos parece caerse una y otra vez, así que todo esto es gracias a nuestros fans, y la siguiente canción contiene todos nuestros sentimientos hacia ustedes".

Y con "Subete e", el primer concierto de cuenta regresiva de Alice Nine llegó a su fin. Todos unieron sus manos, y con un salto final, el nuevo año comenzó.

"Definitivamente no los dejaremos solos este año, ¡así que por favor espérennos!"



Créditos: musicJAPANplus
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter