[Reporte Oficial] Evento de cumpleaños de Shou (2012-07-05)

Show’s Birthday Tea Party

"Quiero pasar mi cumpleaños con los fans como si fuéramos muy buenos amigos". A partir de esta idea, nació el evento de cumpleaños de Shou. Dasoku-shi, un amigo de Shou y parte de RootFive (√5) utaite, fue invitado y hubo una charla, ambos cantaron y estas 2 horas estuvieron llenas de elegancia.

En el lugar del evento había una ligera sensación de nerviosismo en el aire. Y era de esperarse. Después de todo, este lugar también se usa para las bodas y tiene un restaurante clase alta. Los invitados estaban un poco nerviosos. Las luces del lugar lentamente se fueron atenuando y apareció el presentador. Después de dar algunas explicaciones simples, sacudió suavemente la campana que tenía en su mano. La campana resonó, y la puerta trasera del lugar se abrió. ¡Aparecieron Shou y su amigo Dasoku-shi vestidos con trajes elegantes! Fueron de una mesa a la otra sirviendo té negro. Respecto a este té, Shou dijo "Es mi favorito, así que quiero que lo disfrutemos juntos", y eligió el té Earl Grey. La torta que sirvieron se la pidió Shou, quien ama el chocolate, a un chef del restaurante. Shou sirvió el té de una forma muy educada y caballerosa mientras Dasoku-shi lo asistía. El aroma a lavanda de las velas elegidas por Shou que estaban en las mesas levantaron el ánimo del lugar.

Retrocedamos algunas horas. Después de entrar al lugar, Shou comenzó a acomodar las sillas y las mesas de los invitados, Después de eso hubo un ensayo; los horarios eran bastante apretados. De todas formas, él parecía disfrutar de esta situación pacíficamente. Mientras acomodaban los asientos de los invitados...

Dasoku: Parece la recepción de una boda.

Shou: ¿Quién de nosotros se parece más a una mujer? (risa) Cantar mientras estamos sentados encaja muy bien con la atmósfera del lugar, ¿no?

Dasoku: Cierto.

Hubieron muchas escenas de conversaciones tranquilas y amistosas. Aún así, al comenzar la reunión para este evento, el rostro de Shou se puso serio. ¿Qué pasaría si derramara el té al servirlo? ¿Qué pasaría si se equivocara respecto a sus modales? Él le estaba prestando atención a cada detalle. Le dijo al staff "Este evento consiste en 2 partes, ¿no hay alguna forma de servir (el té y la torta) de una mejor manera entre las partes 1 y 2?". Para proveerle el mejor servicio a los invitados, hablaron exhaustivamente sobre cada detalle.

Ahora volvamos al tema principal. El evento comenzó con una charla. Shou y Dasoku comenzaron hablando sobre el comienzo de su romance. Según Shou, "Lo conquisté por Twitter". Habiéndose conocido a través de un amigo mutuo, su amistad se profundizó a través de Twitter. El día en el que se conocieron por primera vez, dijeron que se quedaron hablando en un bar hasta que se hizo de día. Después de eso, hablaron sobre sus pasatiempos en común; los videojuegos y el manga. ¿Qué tipo de personajes les gusta? Shou dijo: "Me gustan los personajes apuestos"; fue un enunciado audaz.

Shou: “Me gustan las mujeres en 3D, pero (risa), respecto al 2D, me gustan los hombres apuestos. Los que más me gustan son Cloud de FF7, Kuchiki Byakuya de Bleach y Allen Walker the D.Gray-man. Son muy apuestos y muy incompetentes. Me pregunto si me gustan debido a mi instinto materno".

Dasoku: Mientras miras a estos chicos apuestos, ¿qué te gustaría hacer?

Shou: No, esa es una dirección prohibida (risa), así que volvamos a la charla casual.

En el segmento de las preguntas de los fans, Shou dio una respuesta bastante seria. Cuando preguntaron "Mencionen las cosas que más les gustan del otro", dijo: "Como el día de hoy parece una boda, responder esto es vergonzoso (risa)", y respondió:

"La sensualidad de su voz grave es increíble. Siendo yo también un cantante, me conmueve mucho".

Dasoku: "Tenemos el mismo ritmo de conversación, así que es fácil estar con él".

También hubieron otras respuestas. La persona que hizo esa pregunta dijo: "Muchas gracias. ¡Les deseo felicidad!" y otras palabras bonitas (risa). Parecía que los dos también lo disfrutaron mucho.

También, como segmento especial, cantaron "JEWELS" y "Niji no Yuki". Aunque ellos dos habían ido a un karaoke el día anterior, llenaron estas dos canciones con sus propios ambientes, y practicaron hasta que era hora de comenzar el evento. Cantaron con expresiones serias mientras se miraban entre ellos.

Después de cantar, Dasoku-shi anunció: "De hecho, hemos preparado una canción más". Esto no se había mencionado en la reunión, y mientras Shou estaba de pie sorprendido, las luces se atenuaron. Después de eso, recibió una canción sorpresa de "Feliz Cumpleaños" de parte de los invitados. Después de recibir un ramo de flores de parte de Dasoku-shi, dijo "Es muy inusual recibir flores de un hombre" mientras sonreía avergonzado y feliz ante los cálidos aplausos de los invitados y el staff. Devolvió sus sentimientos de gratitud entregando velas aromáticas y estrechando las manos de todos antes de decirles adiós. Uno a uno, los invitados expresaron sus sentimientos.

Amigos, staff y fans; Shou pasó su fiesta de cumpleaños rodeado de la gente que ama. Pero la parte más impresionante fue cuando ambos cantaron. La voz poderosa de Shou y la voz dulce de Dasoku finalizaron el evento mientras los invitados tarareaban al unísono y algunos lloraban. El té negro y la torta eran ricos, pero el poder de hacer felices a los corazones de las personas está en la música, que también se cree que los cambia para hacerlos mejores.

"Normalmente, en los conciertos, todos usan ropa cómoda, así que hoy me hizo muy feliz verlos a todos más arreglados. Además, nunca tuve fiestas de cumpleaños reales. El año pasado a fines de julio salí a beber con Tora-shi, pero pasar este día con un buen amigo y mis adorados invitados me hizo muy feliz. ¡Muchas gracias!"

Shou




Scans originales: FlorPotter
Traducción del Japonés al Inglés: swoon21
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter