[Entrevista] Ark Project - 100 preguntas y respuestas (Shou - Givuss)


1. Por favor dinos cuál es tu nombre, el nombre de tu banda y tu rol.
Soy Shou de Givuss. Soy el cantante.

2. ¿Cuál es tu fecha de nacimiento?
El 5 de julio.

3. ¿Cuánto mides y pesas?
177cm y 50kg.

4. ¿De dónde eres?
De las montañas.

5. ¿Cuál es tu color favorito?
El azul claro.

6. ¿Qué querías ser cuando eras pequeño?
Un jockey.

7. Por favor cuéntanos algo sobre tu primer gran viaje.
Fui a Takao-san (una montaña en Hachioji en Tokyo)

8. ¿La sociedad es más dura de lo que pensaste que sería?
¡Aún no he salido a la sociedad!

9. ¿Cuándo fue la primera vez que probaste el alcohol?
12.

10. Si tuvieras que hacer más de una cosa y eso te hiciera feliz, ¿qué harías?
Me cortaría las muñecas.

11. ¿Piensas que la primavera de tu vida ya terminó, o solo está comenzando?
¡¡Sí!! Creo que comenzará en noviembre.

12. ¿Cuál es tu bebida alcohólica favorita?
¡¡KAH-LU-A!! ¡¡KAH-LU-A!!

13. Si tuvieras que comer solo una cosa por el resto de tu vida, ¿qué sería?
Patatas.

14. Por favor menciona una frase de coqueteo que te guste usar.
Me abandonan mucho.

15. ¿Cuál es tu anime o dorama favorito?
Yatsugears (risa). (Se refiere a Xenogears)

16. ¿Qué es masculino y qué es femenino para ti?
Masculino: mandom (se refiere a una colonia que tenía al actor Charles Bronson en los comerciales), femenino: estoico.

17. ¿Qué te excita más respecto al sexo opuesto?
Los pies delicados.

18. ¿Dónde te puedes relajar más?
En casa.

19. El nombre un programa de televisión que no puedes perderte:
Terry Ito.

20. ¿Qué cosa podría decirte alguien que hiciera latir a tu corazón…?
Cuando dijiste "hiciera latir a tu corazón"...

21. ¿La educación es importante?
Creo que ir a la escuela primaria es importante.

22. ¿Cuál es tu teatro favorito?
AREA. (Takadanobaba Area, un teatro donde tocan muchas bandas indie de visual kei)

23. ¿Cuánto tiempo esperarías para casarte?
21.

24. ¿Cuántos hijos quieres?
Ninguno.

25. ¿Quién es tu mayor enemigo?
Yo mismo.

26. ¿Alguna vez te has sacudido en agonía al escuchar la voz de tu celebridad favorita en un programa de radio local nocturno?
¡¿Eh?!

27. “Otaku” o “maníaco”, ¿qué suena mejor para ti?
Tasmania.

28. ¿Qué te gusta más? ¿Lolita o gyaru?
Ninguna, lo siento…

29. Te pidieron que aparecieras en un programa de televisión. ¿Cuánta plata pedirías?
2 yenes.

30. ¿Cuánta diferencia de edad está bien para tener citas?
Hmmmm, tal vez un año más grande estaría bien.

31. Cuando sientes que nada te está saliendo bien, ¿qué haces para salir de esa situación?
¡Me voy a dormir!

32. ¿Cómo te deshaces del vello no deseado?
¡No hay nada no deseado en mi vida!

33. ¿En qué te enfocas más, el rostro o la personalidad de una chica?
Su sentido de la moda.

34. ¿Qué es algo de lo que nunca te cansas?
¡De todo!

35. ¿Qué es peor, una chica que se queja todo el tiempo, o una que alardea todo el tiempo?
¡¿Eh?!

36. Si alguien dijera "Llora y te perdonaré", ¿tú llorarías?
Soy un artista, ¿no?

37. ¿Puedes matar con tus ojos?
18 veces.

38. ¿En qué momento consideras que es algo un engaño?
¡¡Si me engañan entonces pensaré que son Sadako!! (La Llamada)

39. ¿Cuál es tu dieta preferida?
Salir a correr.

40. ¿Cuántos piercings tienes?
27.

41. ¡Tu novia te está engañando! ¿Qué harías?
¡Lloraría y correría a casa!

42. Nombra algo que te gustaría comprar con facilidad.
Una mansión.

43. ¿Te gustan los senos grandes?
¡¿Eh?!

44. ¿El casamiento es diferente al amor?
Sí.

45. ¿Cuánto te sientes más feliz de haber nacido hombre?
Todo el tiempo.

46. Por otro lado, ¿cuándo deseas no haber nacido hombre?
¡Nunca!

47. ¿Qué gesto sensual podría hacer una chica?
¡No se trata de sus gestos, sino de su aura!

48. ¿Qué harías si hubieras comprado ropa y te hubieras dado cuenta que te equivocaste?
La modernizaría para hacerla usable.

49. ¿Tienes una frase favorita?
Básicamenteeee~~

50. ¿Qué harías si el mundo se terminara en una semana?
¡¡Nunca terminaría para mí!!

51. ¿Respondes los e-mails de los fans?
Últimamente me he quedado atrás, lo siento.

52. ¿Cómo pasas tus días libres?
Hago cosas para la banda.

53. Cuando piensas en "17 años", ¿qué te viene a la mente?
¿Por qué?

54. ¿Qué estás haciendo cuando piensas "Ah, esto significa estar vivo"?
¡¡Siempre lo pienso!!

55. Si un deseo tuyo pudiera hacerse realidad, ¿cuál sería?
Poder volver a vivir mi vida.

56. ¿Eres de los que aman, o de los que quieren ser amados?
Realmeeeeente quieroo amaaaaaaar (letra de una canción de KinKi Kids)

57. Si pudieras cambiar una cosa sobre ti, ¿qué sería?
¡Convertiría mi cabeza en la de un extraterrestre de Saturno!

58. ¿Qué te gustaría dejar flotando en tu baño?
Flores.

59. ¿En qué tipo de situaciones eres malo?
Cuando todo lo que quiero hacer es dormir.

60. ¿Cuál ha sido tu mejor trabajo a medio tiempo hasta ahora?
Cuando hacía ventas.

61. ¿Cuál ha sido tu peor trabajo hasta ahora?
El que hice en mi tercer año de escuela media.

62. ¡Te fue mal en una entrevista! ¿Qué dirías?
¡¿Eh?!

63. ¿Alguna vez has mentido sobre ti mismo al llenar un formulario personal? ¿Qué tipo de mentira dijiste?
Nuncaaa.

64. ¿Qué tan viejo te sientes por dentro (qué tan vieja es tu alma)?
37.

65. ¿Piensas que te ves más joven de lo que eres? ¿Alguna vez alguien pensó que tenías una edad diferente?
Eh, creo que me veo como alguien de mi edad.

66. ¿Qué tienda tiene los uniformes para empleados más lindos?
Anna Miller’s (restaurante)

67. Cuando escuchas la palabra "enfermera" piensas en…
Otanko Nurse (nombre de un manga)

68. ¿Y "princesa"?
Chica poco femenina.

69. ¿"Chica mágica"?
Uhm…. ¿Meso? (Un personaje de Sexy Commando Gaiden: Sugoi yo! Masaru-san, o una referencia a Maple Story)

70. ¿Cuál es tu frase favorita de un anime o dorama?
“Ya estás muerto”. (Fist of the North Star)

71. Si pudieras describirte usando una palabra/kanji, ¿cuál sería?
La nada. (Kanji: 無)

72. ¿Cuál sería tu canción principal?
“No Surprises” de Radiohead.

73. ¿Tienes un estilo de vida alocado?
Hay lluvia en mi vida.

74. ¿Qué elegirías, amor o dinero?
Libertad.

75. ¿Eres cercano a alguien que tiene belleza e inteligencia?
Tal vez.

76. ¿Usas muchos emoticones?
Síp.

77. ¿Usas maquillaje incluso en tus días libres?
¡¿Eh?!

78. ¿Qué piensas de las chicas que se maquillan mientras están en el tren?
Bueno, yo me siento a comer cuando estoy en el tren, así que…

79. Si tuvieras que dejar el alcohol o los cigarrillos, ¿cuál elegirías?
De hecho no consumo ninguno.

80. ¿Puedes escribir el kanji de "depresión"? (29 trazos y usualmente escrito en kana)
Puedo escribirlo ahora ya que lo estoy viendo (en el cuestionario)

81. ¿Qué parte de ti te hace pensar "¡¡Esto es definitivamente mi genética!!"?
Mi rostro.

82. Si quisieras volver a comenzar tu vida, ¿en qué edad comenzarías? ¿Por qué?
¿6?

83. ¡Doraemon apareció en tu casa! ¿Qué harás?
¡¡Lo expondré!!

84. ¿Quién es el personaje principal real, Doraemon o Nobita-kun?
Kaminari-san.

85. ¿Qué le dirías a una chica que está usando sus encantos para salirse con la suya?
Imposible.

86. ¿Qué le dirías a un chico con ojos de cachorro?
¡Merlion! (El mítico pez-león y personificación nacional de Singapur)

87. Si te encontraras contigo mismo de niño, ¿qué te dirías?
¡¡Te aplastaré!!

88. ¿Alguna vez le has confesado apasionadamente tu amor a alguien mientras estabas borracho?
¡¿Eh?!

89. Si fueras el hijo de un actor reconocido, y estuvieras bendecido con una buena apariencia, ¿también entrarías al negocio del espectáculo?
Bueno, eso es molesto…

90. ¿Qué piensas de los ídolos de Internet?
Oh, debes estar hablando sobre nuestro baterista (Yuu), él es el líder.

91. ¿Te consideras puro?
Nah.

92. ¿Eres de los que quieren ser dulces, o de los que quieren tener a alguien que sea dulce con ellos?
¿De los que molestan a la gente?

93. ¿Qué harías con las cosas de una relación fallida?
Me desharía de ellas.

94. ¿Qué regalo te ha hecho más feliz de recibir hasta ahora?
Un collar de Vivian Westwood, ¡gracias!

95. ¿Visitas Kitsune en 2chan regularmente?
Lo conozco…

96. Por favor dinos una jerga de 2chan.
MOEEEEEE.

97. ¿Te conectas a menudo?
Sí, tengo una computadora.

98. ¿Puedes recomendar tu sitio web favorito?
Ark Project.

99. ¿Por qué es tu favorito?
De hecho, lo uso como herramienta de estudio.

100. Y finalmente, por favor dile algo a tus fans:
Los amo, pero los odio al mismo tiempo.




Traducción del Japonés al Inglés: ryuuenx
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter