[Entrevista] Wink Up, Vol. 19 [2009-06]


A partir de este mes comenzaremos con un tema de entrevista nuevo: los estudiantes jóvenes comparten sus preocupaciones con Wink Up, elegimos 3 de ellas y hacemos que los miembros de las bandas den sus opiniones respecto al tema como sus senpais en la vida.

Me siento aislado

Siempre me he sentido aislado desde que era pequeño. Mis padres me tuvieron a una edad joven así que hubo un momento en el que no se esforzaron mucho en criar a sus hijos y sentí que no era necesitado. Mis padres me dijeron que este mundo es una sociedad de educación, y llegué a pensar que "No eres humano si no puedes estudiar". Di lo mejor hasta la escuela secundaria alta y fui a una escuela privada, pero a veces me atrasaba y siempre me culpaba a mí mismo. Pero desde que entré a Alice Nine me liberé del aislamiento. Creo que es muy importante encontrar algo que te apasione. Al entrar a la edad adulta, te preguntarás por qué pensaste "¿Por qué soy el único...?" cuando eras niño. Tu perspectiva era demasiado angosta. En un sentido amplio, creo que si pudieras verte a ti mismo, entonces el aislamiento definitivamente desaparecería. Cuando lo pienso ahora entiendo que aunque los padres estén muy concentrados en esta sociedad de educación, ellos también la sufrieron y no quieren que sus hijos pasen por lo mismo.

Quiero bajar de peso pero no puedo seguir ninguna dieta

Cuando estaba en la escuela primaria subí de peso y era un niño tímido, pero en 5to grado empecé a jugar al baloncesto y aprendí lo que es trabajar en equipo, así que comencé a mirar más hacia el futuro. Creo que si intentas bajar de peso a la fuerza te sentirás presionado, así que en vez de eso tal vez sería mejor encontrar algo que disfrutes más que la comida. Cuando decidas que algo te gusta, eso se volverá tu fortaleza. Tal vez encuentres la fortaleza para bajar de peso en tu admiración por los jóvenes talentos que aparecen en Wink Up. Si tomas esta decisión, tal vez también tengas la oportunidad de saber qué hacer en el futuro (trabajo). También creo que es importante verte a ti mismo de forma objetiva.

Me gusta la misma persona que mi amigo

Un día, cuando estaba en la escuela primaria, me obligaron a confesarme ante la chica que me gustaba enfrente de todos (risa). Pero salió bien. Aún así, aunque todo salió bien después de eso, había un chico que también gustaba de esta chica y que me hostigaba muchísimo. Cuando estaba en 6to grado, este chico me dijo: "Nosotros dos fuimos a Disneylandia". Me sorprendí mucho y no le pregunté a ella si eso era cierto. Nos distanciamos cuando nos graduamos. Yo simplemente no podía creerlo en ese momento. Me odié tanto que me volví un adulto que no podía salir con chicas. Me volví tímido. Si te gusta alguien, lo más importante es creerle a esa persona. Nunca tuve una experiencia así, pero creo que es posible enamorarse de la misma persona que tu amigo. Si eso me hubiera pasado, creo que me hubiera alejado. Para mí, la amistad es lo más importante. Creo que si la persona que amas es feliz, entonces tú también deberías serlo. Tal vez sea difícil, pero estoy seguro de que en algún momento lo entenderás.


Un mensaje de Shou: No existen las cosas inútiles.



Traducción del Japonés al Inglés: swoon21
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter