[Q&A] Alice Nine - Tora [2013-04-03]

Soy Tora de Alice Nine.

Alice Nine está lanzando CDs por 3 meses seguidos.

"Daybreak", que se lanzó en marzo, contiene una imagen nueva de nuestra música.
"SHADOWPLAY", que se lanzará este mes, es más como un hard metal europeo.

No les haré perder el tiempo, ahora responderé sus preguntas.

Pregunta 1: Describe tu casa soñada.

Mi casa soñada seríamos yo, mi esposa y mis hijos; uno o tres tal vez.
Y quiero un perro grande. Así que creo que debería haber una cucha en mi casa soñada.
Solo quiero divertirme mientras ceno con mi familia.

Pregunta 2: ¿A qué edad fue tu primer beso?

Yo tenía 14 años cuando besé por primera vez a una chica con la que estaba saliendo.
Ella era de mi vecindario...

Tengo muchas ganas de empezar a hablar en inglés tan pronto como pueda.

Eso es todo por ahora.
¡Espero poder responder más preguntas luego!




Créditos: Yanel
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter