[Reporte] SHADOWPLAY Event - Día 1 [2013-04-20]

Hace poco, Alice Nine lanzó otro single para abril, llamado SHADOWPLAY.

Compré el CD como regalo de cumpleaños para mí misma, y pensé "¿Qué puedo perder?", y fui al evento de pósters.

Mi intención era hacerlo una sola vez, pero decidí probarlo dos veces. Así que tuve dos oportunidades para conocer a dos de los miembros, ya que los cinco estaban allí.


La música es grandiosa. Adoro SHADOWPLAY e incluso me la imagino como el tema de apertura de un anime. Me encanta Scarlet, Saga hizo un trabajo maravilloso con esa canción, y es incluso mejor en vivo.

El evento se organizaba en Tokio y Osaka, y como vivo en Tokio, fui el sábado 20 de abril, ¡que también era mi cumpleaños!

Fuimos mi amiga k_laker y yo, y como regalo de cumpleaños ella me compró otro set de CDs, y me dio una tercera oportunidad.
Y mi primera oportunidad fue...


Todos tuvimos que escoger a un miembro por lotería antes de que el evento comenzara, y me tocó Saga. A mí me pareció bien, ya que quería verlo de todos modos y darle a mi amiga, quien es fan de Saga, su póster. Yo estaba entusiasmada y había otra fan estadounidense conmigo, así que hablamos mientras esperamos. Y después de unos minutos, el evento comenzó. Los cinco miembros aparecieron, y todas las chicas que estaban en las filas de Saga y Tora gritaron. Yo quería gritar por Nao, pero pensé que sería raro, ya que estaba en la fila de Saga.
Ellos se presentaron y ojalá pudiera traducir lo que dijeron, pero dieron muchas vueltas, mayormente Tora y Shou, y Saga y Nao hablaron poco. Tora y Shou hablaron sobre el fin de semana o algo que sucedió hace un par de días, y también del nuevo single. Después hablaron sobre que Saga no puede descifrar la atmósfera y que es un cabeza hueca. Eso fue gracioso. Y luego le pasaron el micrófono a Nao para que hablara, pero él no lo usó y gritó lo que dijo. ¿Por qué? No lo sé, estamos hablando de Nao, y ese día él estaba hermoso.

Bueno, después de la charla y de habernos agradecido por haber venido, el evento comenzó.

Yo era casi la primera en la fila de Saga, y apenas entré a su cabina (sorprendida de no haberme desmayado), le dije "Lo siento, mi japonés no es muy bueno, pero me gusta el nuevo single". Él me miró (sin los lentes de sol) y me dio el póster. Le sonreí y le dije gracias, y salí de su cabina. Él fue muy amable, y supongo que también estaba un poco nervioso, pero me escuchó y me sonrió. No pude verlo a los ojos por demasiado tiempo (una belleza así podría dejarme ciega).

Entonces corrí hacia afuera, enrollé el póster y volví a la fila. El siguiente fue Shou.
No saqué una foto de su tarjeta, pero tengo su póster. Yo estaba nerviosa, pero no tuve tiempo para asustarme demasiado. Respiré profundamente y esperé en la fila, que también fue rápida.

Entré, y no lo vi bien al comienzo pero me incliné un poco, y le dije "Hola" en japonés. De todos modos, él me respondió en inglés, cosa que me sorprendió muchísimo, y me hizo perder mi habilidad de hablar, al igual que la de pensar. Él me dio el póster, y yo me alejé despacio pero quise decirle que me gusta el nuevo single, pero no pude hacerlo. Él se dio cuenta de que yo quería decirle algo y se quedó mirándome, pero sus brazos aún estaban levantados, como si estuviera sosteniendo un póster invisible, y me sonrió (de nuevo, me quedé en estado de shock). Entonces yo me reí y ambos comenzamos a mover al cabeza de una forma extraña, y ambos nos reímos. Le dije gracias y me choqué con la pared de la cabina. Por hábito, dije "¡Sumimasen!" de forma instantánea.

Caminé hacia afuera, enrollé el póster y volví a la fila. La tercera vez fue...


En ese momento se estaban tomando un descanso, así que tuve que esperar por un rato. A mi amiga le tocó Tora dos veces, pero como ella es fan de Hiroto, y yo sabía que también era su cumpleaños, me propuse decírselo a Hiroto. Me concerté y practiqué lo que iba a decir en mi cabeza antes de ir a verlo. Respiré profundamente, y entré diciendo "Hoy es el cumpleaños de mi amiga", y él dijo "Ah, felicidades". Después de eso me quebré y le dije que me gusta el nuevo single (Era una frase segura ya que no podía pensar mucho).
Decidí intentarlo una cuarta vez, porque tenía muchas ganas de conocer a Nao. Mi cumpleaños dependía de eso. Mi amiga nos consiguió tres intentos más; yo obtuve dos, y ella obtuvo uno.

El cuarto intento fue Hiroto. Pensé "¡Mierda!", pero también me alegré un poco, porque lo iba a ver de nuevo. Cuando entré, le dije "Otra vez" con una sonrisa. Él me sonrió y me dijo "Bienvenida de vuelta", a lo que me reí, le dije gracias, y me fui. Mi último intento del día fue Saga otra vez. Yo estaba cansada, me dolían los pies por estar en sandalias, y me cansó el hecho de lo aleatoria que era la lotería. Diablos, me hubiera gustado ver a Tora, pero fue Saga otra vez.

No quiero sonar desagradecida, y me alegró haber podido conocer a cuatro de los cinco miembros (me tocó Tora en marzo), pero necesitaba decirle a alguien que ese día era mi cumpleaños, y quería decírselo a Nao. No le dije a Saga que era mi cumpleaños porque me comporté de una forma inmadura. Pero cuando entré, su rostro se iluminó mucho más que la vez pasada. De verdad, parece que vio a través de mi sonrisa deprimida o algo así. Le dije "Hola", él me dio su póster otra vez y me dijo gracias, y yo le sonreí y también le dije gracias. Y sus ojos se abrieron más y brillaron más, e incluso su sonrisa también se había ensanchado. Ahora que lo recuerdo, tendría que haberle dicho que era mi cumpleaños, pero soy una idiota egoísta, y me sentía celosa por todos los que pudieron conocer a Nao. Tengo la sensación de que Saga estaba feliz de verme otra vez, y por eso me siento horrible por haber entrado y salido de esa manera.
Quiero disculparme ante todas las fans de Saga. No quise faltarle el respeto a nadie, y me siento mal por cómo traté a Saga. Él es mi segundo favorito, y es amigo de Nao. Tendría que haberme acordado de eso.

Si llega a haber otro encuentro el mes que viene, entonces iré, y espero que me toque Saga para poder decirle que lo siento.

Mi amiga pudo ver a Hiroto y decirle que era su cumpleaños, y él le deseó un feliz cumpleaños. Estoy muy feliz por ella. Ella vio a Nao dos veces, y cada vez le contó cosas sobre mí. Le dijo que a mí me gusta mucho y que realmente quería conocerlo. Él le dijo que me conocerá y que me estará esperando. La segunda vez que lo vio, ella le dijo que me daría su póster. Y él le dijo "Sí, por favor hazlo".

Después de que ella me dijera eso, comencé a llorar. No porque no pude conocerlo, sino porque él me estará esperando. Eso me conmovió mucho. Nunca había llorado así en mi vida, y me sentí cuidada y querida.
Adoro a mi amiga por haber estado allí por mí y haberme dado el mejor cumpleaños que tuve en estos 22 años. ¡Muchas gracias, k_laker!

Después de eso fuimos a un karaoke, cantamos durante 2 horas y hablamos sobre cómo y por qué Shou canta así xD

Aquí están mis pósters del evento. *^^*


Me quedaré el de Hiroto porque él es un hombre increíble, y me hizo sentir genial, y el de Nao porque bueno, ya saben ;) Y venderé el póster de Shou, y el segundo póster de Nao que me dio mi amiga.




Créditos: nihongochick2
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter