[Traducción] BlogMaga Vol. 1

BlogMaga de Alice Nine vol. 1

Contenidos
- Entrevista
- Sección de preguntas
- Reporte del programa
- Sección de fotos
- Regalo

Entrevista

Escuchen el entusiasmo de Shou, Nao y Tora por el próximo “Super Alice9 Channel”, y los mejores momentos de los programas anteriores.

Han pasado cuatro años desde que comenzó el “Alice9 Channel”. Un programa para los miembros pago, el “Super Alice9 Channel”, comenzará el 28 de diciembre. Los miembros no saben cuáles son los contenidos del programa hasta que comienza, así que cada vez se ponen nerviosos. Saga, el bajista, muestra un nuevo estado mental como “animador”, y también se realizan muchos otros descubrimientos. Se abrió un archivo especial para los miembros premium. El MC Tora lo publicita diciendo “¡Préstenle atención a la broma que le hicimos a Saga!”.

- El programa Nico Nico en vivo que hemos estado transmitiendo, el “Alice9 Channel”, continuará como siempre, gratis, y un nuevo programa exclusivo para los miembros, el “Super Alice9 Channel”, comenzará el 28 de diciembre a las 11PM. Para este nuevo programa, se abrió un BlogMaga, y los viejos programas estarán disponibles para volver a verlos, junto con muchos otros contenidos varios. ¡Por favor espérenlos con ansias!

Tora) No me entusiasma mucho el contenido. O sea, me dicen qué es unos momentos antes, así que lo único que necesito hacer es prepararme.

- Prepararte, ¿huh? El entusiasmo se ha disminuido de repente, así que hablemos sobre la cosa más difícil que has tenido que hacer.

Tora) Cuando comí abejas, porque los insectos son mi debilidad. Aunque las abejas son delicadas y saben bien, pienso que son “insectos”... Y no puedo lograr comerlas~

- ¿Qué nos puedes decir tú, Shou?

Shou) Cayeron baldes sobre nuestras cabezas, saltamos la cuerda en grupo, y todo el tiempo estamos al límite. Por eso me pone nervioso no saber qué tipo de cosas haremos en “Super”. Me pregunto qué nos estará esperando.

- Baldes, comer abejas... Sus cuerpos han soportado muchas cosas. ¿Qué nos puedes decir tú, Nao?

Nao) Para mí, meter mi mano en una caja para adivinar qué hay dentro es lo más difícil... Aparentemente, habían cosas como anguilas e iguanas dentro, pero yo estaba tan asustado que terminaba no tocándolas.

- ¿Hay algo que te les haga pensar “¡Quiero que esto suba de nivel!”?

Nao) El tenis de mesa. Porque soy bueno en eso.

Shou) Te ves como alguien que sería bueno en eso. También en el tejo.

Tora) No hay nada en particular que yo quiera hacer. Este programa no es para nosotros. Después de todo, es el producto de todo el cuidado y trabajo duro del staff.

- Es increíble que hayan seguido con el mismo cuidado desde el 2009. ¿Cuál creen que sea el secreto para tener un programa tan duradero?

Tora) Que un balde caiga del cielo o que tu cuerpo pase por diferentes situaciones no es algo que los comediantes hagan hoy en día.

Nao) Cierto. Porque ustedes pueden ver a Alice Nine.

Tora) Pero nosotros vemos el programa después, y eso también es divertido. Creo que es bueno mientras todos la pasen bien.

- Recordando el pasado, ustedes han hecho muchas cosas difíciles, como comer insectos, pero hubieron cosas que les hicieron pensar “Esto fue divertido”, ¿no?

Tora) Ir a las casas de los padres de los miembros fue divertido. Especialmente a la casa de Saga. Entendí completamente al niño a partir de su feliz familia. Habían muchas, muchas pizzas involucradas. Saga siempre dice “Me comí una pizza entera yo solo”, y yo siempre pienso “¿Qué pasa con este tipo?”. No entendía a qué se refería, pero ahora sé cuál es la razón. Después de eso, Saga comenzó a preparar su propia broma, ¿no?

Shou) Sí. Y también sorprendimos a Saga en el evento de conmemoración del lanzamiento de un single en Tower Records. Cada vez que llego al estudio me siento nervioso respecto a lo que sucederá, pero cuando le hicimos una broma a Saga aquella vez, él fue el enfoque principal, así que pude relajarme. Aparte de eso, me hizo feliz poder existir como artista. Ese día fue muy divertido.

Nao) Yo pienso que todos los programas son divertidos, pero cuando hacemos festivales de deportes o de estación, vuelvo a lo básico. Como esto solo fue posible debido a que lo hemos estado haciendo por mucho tiempo, estoy muy agradecido. Incluso aunque atrapar castañas sea difícil.

- ¿Qué? ¿No atrapaban atrapar pelotas?

Nao) Eran castañas. Los miembros tenían que arrojar y meter castañas puntiagudas en una canasta que yo llevaba colgada de la espalda. Si entraban todo estaba bien, pero las que me pegaban en el rostro o en la cabeza me dolían mucho (risa). Eso fue difícil~

- Eso debió haber dolido. Los fans deben estar muy felices de poder ver un episodio tan heroico otra vez en los archivos de los miembros Super.

Tora) Sí. Asegúrense de prestarle atención a Saga, que siempre se pone amargo cuando aparece en el programa (risa).

Shou) Sí. Saga pudo mostrar su otro yo en este programa. Él normalmente es de las personas que intentan cumplir con las expectativas de los demás, pero este otro lado de él es incluso más fuerte. Cuando me sorprendieron con una broma, una pequeña voz detrás mío me dijo “Haz que tu reacción sea mayor”. Tal vez me haya engañado, pero en ese momento pensé “Ah, esta persona es un comediante” (risa).

Sección de preguntas

En esta sección, buscamos preguntas de parte de todos para los miembros. ¡Por favor envíen sus preguntas a esta dirección!

Dirección: shitsumon.kurekure.alicenine@gmail.com
(literalmente “pregunta.damedame.alicenine”)

La Sección de preguntas comenzará en el próximo número,
así que ansiamos recibir muchas preguntas de parte de todos.

Por favor incluyan un nombre en sus preguntas.

¡Habrá una lotería con regalo para los lectores que envíen sus preguntas!
¡Para más información, vayan a la sección de Regalo!

Reporte del programa ~Programa del 11/23 parte 1~

Alice Nine entró al estudio de Tokio para filmar el programa “Alice9 Channel” el día 11/23. En el estudio, aparecieron Tora como MC, el cantante Shou y el baterista Nao. Al comienzo, ya que actualmente están grabando canciones nuevas, Tora elogió la rapidez con la cual Shou escribe los lyrics. Shou respondió con “¿A qué viene eso? Es como si estuvieras asegurándote de que estoy haciendo todo bien”. A la mitad del programa, mostraron las entradas que se usarán para el tour exclusivo para el FC “BLACK PERIOD II”. Parece que los miembros también están muy entusiasmados por el tour que comenzará en diciembre.

Respecto al nuevo “Super Alice9 Channel” exclusivo para los miembros, Shou dijo “En este momento, aunque nos han caído baldes, no sé qué nos caerá esta vez”. Los miembros temblaron de miedo.

Sección de fotos


¡Tora, Shou y Nao aparecen en el programa del 11/23!


Los tres aceptando el desafío del “Juego de poner de pie a las monedas de 10 yenes”


En el programa premium, Tora fue el único que atrapó a un pez. Los otros dos lo aplauden felicitándolo.


Hablando de eso, ¡parece que hay un líder entre los peces de colores!

Información sobre el regalo

¡Aquí regalamos objetos usados por los miembros en el programa!


¡Los lectores que envíen sus preguntas para los miembros entrarán a una lotería para ganar regalos!
¡Los ganadores serán contactados por e-mail!
Por favor no nos den información personal a la hora de enviar sus preguntas.

El próximo programa será el 12/15. Pero antes de eso, se puede reservar el timeshift del programa a partir del 12/7 a las 23:00. ¡No se olviden de hacerlo!




Original: Azshannar @LJ & wp_wolfpaws @LJ
Traducción del Japonés al Inglés: @tlppo
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter