[Entrevista] Arena 37ºC Special, Vol. 37 (2007-10) - Parte 2 [Frente]


Boca

Grande o pequeña
Grande

¿Piensas que naciste desde tu boca?
No realmente

¿Cuánto pan blanco comes por día?
¡Dos tostadas!

Piercings

¿Cuántos piercings tienes?
Oreja derecha = 0
Oreja izquierda = 4

Nariz

¿Tu aroma favorito?
Me gusta el perfume "Angel Heart"

¿Un aroma inolvidable?
Genghis Khan Caramel

¿Te gusta la forma de tu nariz?
La odio

Oreja

Compara tus orejas con algo
Nessie

¿Qué puedes escuchar ahora?
Música clásica

¿Qué tan blando es el lóbulo de tu oreja?
Un poco blando

Ojo

¿Vista?
1.5 aproximadamente

¿El color de tus ojos?
Marrón claro

Cejas

¿Cómo son?
Son delgadas y cortas

¿A qué se parece su forma?
A un lápiz

::Análisis de personalidad::

Menciona algo sobre tu carácter
Amable

Menciona tu característica favorita
Probablemente... Mi lado amable... Creo

Por favor menciona una característica que te gustaría mejorar
Quiero ser mas dulce / más severo / quiero dejar de ser tan indeciso

:::Prueba mental:::

Gran idiota - 20%
Inocente - 10%
Tranquilo - 2%
Presumido - 15%
Luchador - 10%
Sensato - 10%
Amable - 15%
Conmovido - 10%
Enojado - 8%

Corazón

¿Fuerte o débil?
Cuando está acelerado, es débil

¿En qué momentos tu corazón se acelera?
Cuando confieso algo

Cuello

¿Cómo es?
Largo

¿Qué harías si tu cuello fuera diferente?
Es un secreto

Manos y dedos

¿Grandes o pequeños?
Cerca del lado pequeño

¿En qué dedos colocas tus anillos?
Pulgares e índices

¿Cuántas monedas de 1 yen podrías sostener en tus manos?
423 yenes

¿Eres bueno en piedra, papel o tijera? ¿Cuál prefieres?
Soy un poco bueno. Tijera, probablemente

Hígado

¿Cuánto alcohol puedes soportar?
Un sorbo de Cassis Orange

¿Cuántos puntos de salud tiene tu hígado?
27 puntos

Estómago

¿Fuerte o débil?
Débil, lo dañé en mi época de estudiante

¿Qué era lo que más comías?
Curry CoCoOne - 700g

¿Qué es lo que se está digiriendo ahora?
El comienzo de mi vida de ahora en adelante


Traducción del Japonés al Inglés: shirubi_no_ai
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter