[Entrevista] Piece of 5ive Elements [Nao]


Capítulo 3: El jardín del abismo

Comentario de Shou

Mientras estaba planeando este proyecto pensé "Sería genial si Nao-san fuera así, ¿no?", así que se lo propuse a él y a todos los demás. Pude hacerlo con la fuerza de todos, tomando las fotos con esta sensación kitsch y surrealista. Nao-san tiene una nariz y frente altas, y su rostro parece haber sido esculpido y tiene una linda forma. La chica es demasiado bonita y me preocupaba si todo saldría bien, pero Nao no perdió ante ella como modelo. Él es una persona muy prudente pero creo que es bueno poder resaltar sus buenas características cada vez más. Me haría feliz si ustedes pudieran ver la diferencia con su yo de siempre.

Comentario de Nao

Me veo muy diferente comparado a mi yo real, ¿no? Así es. Es cierto que no me gusta tener el rostro descubierto, pero realmente parece como si hubiera sido esculpido. Bueno, si hubiera tenido que crear una imagen que me gustara para mí mismo, hubiera hecho lo opuesto. Esto es lo opuesto a lo que suelo ser. Tal vez no se puedan dar cuenta de que ese soy yo a primera vista (risa) Pero ese es realmente mi rostro. Es diferente al que todos ustedes ven. Me hizo sentir incómodo pero nunca había tenido una oportunidad así, así que no quería que esta sensación de frescura terminara (risa). Es algo que yo nunca haría, pero sería bueno si se concibiera una imagen mía diferente a la del Nao que ustedes ya conocen.



Traducción del Japonés al Inglés: swoon21
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter