[Entrevista] Piece of 5ive Elements [Saga]


Capítulo 2: Caótico

Comentario de Shou

Últimamente Saga-kun ha tomado la iniciativa respecto a la música, así que decidí ejercer mi dominio en este territorio. Esta fue mi señal de comienzo, y se me ocurrió un ambiente así. Saga-kun emana una buena mezcla entre un espíritu de rock occidental y una sensualidad sucia de forma natural, así que el ambiente tiene una sensación de ser de buena calidad. Él también tiene una autoestima increíble. Pensé que sería bueno si pudiéramos expresarla. Recibimos mucho amor de parte de todos incluyendo el staff del lugar de la sesión de fotos, así que hubo una buena química y se pudieron mostrar los lados buenos de Saga-kun. Creo que se puede ver su encanto, que no solo viene de su belleza y sexualidad, sino también de su angustia y debilidad humana.

Comentario de Saga

Esta fue la primera vez que intenté exponerme completamente sin esconder ni cambiar nada, pero esto no me preocupó. Shou-kun y el staff, todos los que estuvieron conmigo lo hicieron con tal seriedad que tuve que cumplir las expectativas de todos. En mi caso fue diferente respecto a los otros miembros. También me pregunté cómo quedarían las fotos si yo me mojara (risa). Al comienzo iba a rechazar la petición de Shou-kun, pero en el camino, la gente que estaba a mi alrededor... me hizo cambiar de parecer (risa). Me puse nervioso y pensé que podía evitar hacer esta sesión, pero en el transcurso de la misma, sentí que había entrado a mi propio mundo (risa). Tomar fotos así se sintió bien.



Traducción del Japonés al Inglés: swoon21
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter