[Entrevista] Piece of 5ive Elements [Tora]


Capítulo 4: Vanagloria

Comentario de Shou

Hoy en día a muchos hombres los elogian por ser atractivos, pero entre ellos, Tora realmente se destaca. Hay personas que son atractivas sin importar cuál sea su género...

Pensé en un Sid Vicious moderno. El desequilibrio entre una personalidad así y una apariencia perfecta es muy bueno. Quería hacer algo que fuera inaceptable y muy diferente a Tora. Él es un hombre de sangre caliente. Él me hablaba sobre sus sueños cuando nos veíamos casi todos los días. Creo que Tora encontró un balance al estar Hiroto, así que hay momentos en los que se pone extraordinariamente entusiasmado. Se podría decir que somos una familia, somos como 5 hermanos. Realmente es así. Me pregunto si (con este libro de fotos) podremos mostrar un lado inesperado nuestro, diferente a nuestra imagen pública.

Comentario de Tora

Shou-kun pudo sacar a la luz a mi verdadero yo... Esta sesión de fotos es real. Él sabe todo sobre mí, así que por supuesto, creo que una sesión de fotos así es increíble. Aquí se pueden ver cosas que no pudieron expresarse en otras sesiones. Así que fue como un desafío para destacar mis partes cercanas a la vida real. Mi naturaleza verdadera es así (risa). ¡Fue revelada! ¡Soy un hombre que vive al límite! (risa) La verdad es que soy un hombre de sangre caliente, pero los otros miembros también lo son así que no es muy extraño. Quiero que todos me conozcan bien. Creo que podrán ver a mi verdadero yo.



Traducción del Japonés al Inglés: swoon21
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter