[Entrevista] Shoxx, Vol. 173 (2007-07) - Comentario de Tora


Soy yo, Tora.

Parece que entramos a una época en la que la lluvia se vuelve más frecuente.

Me gustan las cuatro estaciones de Japón, pero definitivamente odio la lluvia.

Y últimamente he estado leyendo solo mangas nostálgicos.

Algunos tal vez no sepan esto,

pero el manga "Kyou kara Ore wa" es bastante divertido.

Últimamente solo se han transmitido doramas relacionados a cosas como abusos o profesores, así que me aburro bastante. Me gustaría que alguien creara un dorama con una temática de delincuencia escolar, como la que tiene este manga.

No... Lo crearé yo (risa)

¿Por qué?

Porque quiero aparecer en él (risa)

Este fue Tora, quien espera el verano con ansias y piensa sobre varias cosas de la vida.



Traducción del Japonés al Inglés: blissmiracle
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter