[Entrevista] JUNON (2013-06) - Preguntas y Respuestas


P1: Describe tu carácter.

Shou: Normalmente soy una persona desenfocada, pero me entusiasmo cuando algo se trata de la banda. Tal vez yo sea el más apasionado de los miembros.
Hiroto: Soy un chico optimista y vigoroso.
Tora: Soy optimista porque no me importa nada.
Saga: La meticulosidad y el descuido coexisten dentro mío. Mi tipo de sangre es AB. También soy atrevido... (risa)
Nao: Tal vez parezca débil, pero puede que realmente sea un demonio (risa)

P2: ¿Qué tipo de cosas te gustan además de la banda?

Shou: Los juegos y el anime. Hace poco conocí a Shinkai Makoto, un director de anime. Volví a ver la película de anime "5 centímetros por segundo" y me conmoví mucho. Yo estudié en una escuela para chicos, así que no tengo muchos recuerdos tiernos de mi adolescencia, pero me gustan las películas y libros que hablan sobre el amor puro.
Hiroto: La torta Mont Blanc. Antes, los únicos dulces que podía comer eran los japoneses tradicionales. Un día estaba haciendo una grabación en Jiyugaoka y habían muchas confiterías cerca, así que terminé comprando una de estas tortas y me gustó mucho. ¡Me sorprendió! Ese día solo compré una torta y la comí en casa.
Tora: Los juegos de supervivencia. Los juego seriamente, con camuflaje y equipamiento.
Saga: Ver partidos de fútbol. Mi punto de vista está dirigido al entrenador, así que mientras miro un partido disfruto analizando las tácticas y cosas así. También me gustan los juegos de supervivencia. Solemos ir a jugar con Tora y Hiroto, pero últimamente no he ido, así que me gustaría ir pronto.
Nao: La jardinería. La hago como pasatiempo, así que este año estoy pensando en cultivar algunos vegetales de verano otra vez. También tengo muchas plantas decorativas, pero en este momento estoy cultivando aceitunas y fresnos de Himalaya.

P3: ¿Cuál es tu habilidad especial?

Shou: Puedo recordar los rostros de las personas con facilidad. Puedo recordar a las personas que aparecen por un momento en la televisión y que luego me encuentro en la calle, como "Es la persona que vi ese día".
Hiroto: Leo rápido. No sé cuál es el promedio, pero creo que leo rápido.
Tora: No tengo nada aparte de la guitarra. Ahora que se ha vuelto mi trabajo, no tengo ninguna habilidad especial (risa).
Saga: Tengo buena memoria. Puedo recordar los detalles de un partido de fútbol, los rostros de las personas y algunas conversaciones.
Nao: Puedo calcular la cantidad correcta de dinero. Cuando salimos juntos a comer, puedo predecirla bastante bien.

P4: ¿Qué haces cuando tienes un día libre?

Shou: Paso el tiempo en casa. Me hago un café con leche con la máquina expreso, me siento en el balcón de madera y sueño despierto mientras tomo sol.
Hiroto: Voy a una cafetería, pido café y una torta Mont Blanc y leo un libro. Suelo leer historias policiales o de ciencia ficción. Me gustan los escritores como Otsuichi-san y Michio Shusuke.
Tora: El día anterior seguramente saldría a beber, tal vez hasta la mañana, así que terminaría durmiendo durante todo el día. Un precioso día libre debería desperdiciarse~ (risa).
Saga: Me gustaría ir al gimnasio. Pienso "¿Qué hago con este personaje lujurioso que he creado ahora que soy un adulto?" Pero no tengo grasa que pueda transformar en músculos, así que primero iría a comer yakiniku (risa).
Nao: Quiero ir a la sala de exposiciones de Panasonic. Tienen dispositivos electrónicos de piso y de consumo e inodoros electrónicos, así que me gustaría ir para experimentar todo yo mismo. En el último tour que tuvimos fuimos a Shikoku, y encontré un buen inodoro electrónico en una sala de exposiciones de TOTO y lo compré (risa).

P5: ¿A dónde querrías ir en este momento?

Shou: Al Museo del Louvre. Aún no he ido a Francia. Me gustan los museos, y cuando tengo tiempo, uso la aplicación de Louvre para iPhone.
Hiroto: Los Angeles. Quiero aprender inglés y tener amigos extranjeros. Además, hace poco conocí a algunas personas que viven en Los Angeles, así que me gustaría ir allí y divertirme.
Tora: A un lago de montaña. Quiero holgazanear en la tranquila orilla de un lago rodeado de montañas.
Saga: Me gustaría ir a Londres. Es el cuartel general de mi equipo de fútbol favorito, Arsenal, así que realmente quiero ir.
Nao: Quiero ir a Singapur y entrar a un casino. El año pasado fuimos allí a tocar a un festival y gané, pero ahora quiero seguir ganando.

P6: ¿Tu frase favorita?

Shou: “No te emborraches tanto”. Soy muy malo con la bebida, así que para mí, una copa de vino de ciruela es suficiente. Pero a veces bebo y me emborracho, así que... (risa).
Hiroto: “¡Si corres hacia una pared deberás romperla!” (por GTO) Si te enfrentas a un obstáculo, necesitas destruirlo para seguir avanzando.
Tora: “Sin dolor no hay recompensa". Si no hay dolor, no obtendrás nada (risa). Supongo que esto solo es efectivo cuando eres optimista. Si tienes una mentalidad negativa, odiarás los momentos en los que sentirás dolor.
Saga: Estas son palabras de Quattro Vageena de Gundam: “La decisión de las personas que hoy vendieron su alma podrá derrumbarse fácilmente mañana". No confío en las personas que dicen "Está bien así como está" en una situación así.
Nao: Simplemente "Positivo". Siempre tuve una mentalidad positiva, así que creo que naturalmente viviré viendo siempre hacia adelante.



Traducción del Japonés al Inglés: swoon21
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter