[Ameblog Shou] [2013-06-23]

Sobre el tour.

Finalmente. Pasado mañana es la apertura del tour 「World`s End Daybreak」. Pensando que pasó medio año desde el último tour y que 8 conciertos a partir de ahora no son suficientes, llegamos a estas horas de la noche porque planeamos agotarnos por completo sin importar la cantidad de conciertos que tengamos.

No suelo escribir cosas así, pero estaba pensando en escribirlas ahora para que los conciertos sean más divertidos.

Queremos que la diversión del concierto sea producida naturalmente, así que no vine a declarar cosas específicas, pero...

La idea consistente de los miembros de querer ver "Este tipo de respuesta, los rostros del público!" se debatió con fervor, y organizamos los conciertos de una forma en la que pensamos que debíamos comunicarles esta idea a ustedes.

Por supuesto, lo mucho que te sueltes y te expreses en el concierto depende de ti. Por eso, básicamente quiero que lo disfrutes de la forma en que te gusta. Además, al fin y al cabo, esta es solo una guía, así que está bien si no la usas. Aquellos que no quieran saber nada del concierto pueden cerrar esta página ahora.

Bien, comenzamos?

Esta vez, o más bien, desde Court of 〝9〟♯1 el año pasado, nuestra temática fue 「calidez, calor y la cercanía de nuestros corazones」. Esta vez será igual. Este fue el menú del que hablaron los miembros: como ya estamos en el teatro, queremos acercarnos entre nosotros, y expresar calidez y calor con libertad.

Por eso, los gritos y las respuestas son una temática muy importante, pero...

Especifiquemos un poco.

Primero que nada, 「Affection」.

Queremos escuchar las voces de todos en la parte de 「C’mon,C’mon,C’mon,C’mon」, y es la primera vez que la banda quiere que todos revoleen sus toallas, así que por favor prepárense para hacerlo.

Creo que estará bien usar las toallas que tengan en sus casas, pero la toalla que diseñó Hiroto es increíble, así que queremos que la compren (risa).

「Himitsu」

Probablemente piensen que esta canción es tranquila, pero aparentemente es una canción divertida (según su compositor original).

Solo levanten los brazos y muévanlos.

「shooting star」

Parece que esta canción necesita aplausos. Supongo que tiene una imagen dichosa de un evangelio que a Saga-kun le gusta.

Creo que brillará incluso más en vivo.

「Daybreak」

Sorprendentemente, estoy pensando en usar luces para esta canción también. Salten durante el estribillo! Un cielo estrellado en movimiento. Parecerán estrellas desvaneciéndose ante la luz del amanecer. Una sensación cálida.

「the beautiful name」

Queremos que las voces de todos nos rodeen incluso más en la parte en inglés de:

Earth of silence
Confused universe
Graced the beautiful name
I sing buzz love song

Memoricen la melodía antes de venir.

"Oh, Oh" o "La, La" son suficientes, así que queremos que todos canten.

Esta canción solo está completa con las voces de todos.

Mantendré en secreto las partes que serán una sorpresa en el concierto.

Básicamente, queremos que disfruten con libertad.

No hagan cosas que no quieran que otro les haga. Disfrutemos del concierto sin pensar en el género, la historia o cualquier otra cosa desde el momento en el que los sonidos aparezcan.

Un concierto también es un momento único en la vida de una persona, así que disfrutemos cada uno de ellos.

Bueno, estamos en sus manos!

Oh, y feliz cumpleaños, Saga-chan.



Traducción del Japonés al Inglés: Mish
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter