[Entrevista] Wink Up [2012-07]


¿Cuánto tienen en común el Shou de Alice Nine que está sobre el escenario y el Shou real?

Probablemente un 10%. Soy humano, así que hay días en los que no estoy de humor. Pero no puedo mostrarme a mí mismo de esa forma. No tendría sentido, así que cuando entro a un escenario, siento que es más natural ser el Shou de Alice Nine. Cuando las personas que se hacen un tiempo para ir a ver algún concierto de Alice Nine se entusiasman un poquito más y obtienen la fuerza para dar lo mejor el día siguiente, eso me hace querer expresarles mi gratitud lo más que pueda. Supongo que esa es la razón por la cual quiero ser el Shou de Alice Nine.

No es una versión adaptada de ti.

No. Adaptarte a ti mismo es algo diferente. Yo realmente disfruto el momento y mi sonrisa es genuina. No creo ser deshonesto cuando intento ser el Shou de Alice Nine que se para sobre un escenario. Tampoco intento actuarlo. Cuando escucho las voces del público, me doy cuenta de lo mucho que soy amado. Creo que las personas que se sienten amadas quieren poder devolver ese sentimiento. Si lo piensas de esa manera, yo sigo siendo yo mismo.

La parte de ti que solo puedes mostrarle a la persona que te gusta.

Creo que soy reservado frente a las personas que me gustan. Odio las relaciones en las que ambos están demasiado cómodos con la otra persona, así que preferiría salir con alguien que me guste manteniendo una distancia. Quiero una relación en la que podamos entendernos pero también cuidarnos entre nosotros apropiadamente. Algunos piensan que soy mimado, pero eso no es verdad. Aún así, muchos parecen pensar que soy bueno o que soy pretencioso (risa).

Eres bueno pero no eres pretencioso. Te gustan las cosas buenas, así que cuando suceden, te quedas realmente maravillado.

Sí, eso es cierto (risa). En una época, cuando decía "No me gusta esta parte mía", los demás me respondían con un "Hay muchas personas que dicen algo sobre ellos mismos pero en verdad sucede lo opuesto" y yo decía "Oh... Y-Ya veo..."

La parte de ti que solo puedes mostrarle a tus amigos.

Crecí en una escuela para varones, así que prefiero estar entre hombres. Por eso estar en una banda encaja bien conmigo. No necesito estar inseguro de mí mismo. Aún no entiendo la psicología femenina (risa). Pero me gusta cuando las personas logran conectarse, así que me hace feliz poder crear una oportunidad así. Ser una especie de aceite lubricante.



Traducción del Japonés al Inglés: Swoon21
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter