[Entrevista] Wink Up [2013-03]


En esta edición, la persona que está disfrazada es Hiroto. Antes de la sesión de fotos, él nos había dicho que le gustaría transformarse en Drácula. ¿¡Qué harías si Drácula chupara tu sangre!?

Tuvimos una charla con Hiroto en la que él dijo "Me gustaría ser un vampiro", así que lo hemos hecho realidad.

En ese momento pensé que me gustaría convertirme en un vampiro alguna vez. Pero mi imagen de un vampiro es la de Bakemonogatari (una novela fantástica de Nishio Ishin). De Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade (personaje de Bakemonogatari).

Q-Qué nombre tan largo (sonrisa amarga).

Sí (risa). También tengo una impresión fuerte del vampiro Morrigan Aensland (de un juego de pelea de CAPCOM). Cada vez que alguien habla sobre vampiros, pienso en mujeres.

Pero la mayoría de los vampiros son hombres, ¿no?

¿¡Eh!? ¿En serio?

Eso es lo que Hiroto desearía, ¿no?

Jajajaja. ¿Entonces dices que las mujeres son a las que les chupan la sangre? (risa). Si tuviera que elegir entre esas dos opciones, preferiría chupar la sangre (risa). Si me dieran la oportunidad de elegir. ¿Cuándo aparecieron los vampiros por primera vez? (Busca información en una computadora frente a él). ¡En el año 1730! Se dice que los vampiros son unos de los tres monstruos más conocidos. Los otros son los hombres lobo y Frankestein. Los vampiros también son conocidos como criminales atroces. Son como los reyes de los muertos vivos. En el reino de los monstruos, parecen estar por encima de todo. "Los Muertos Vivos", la muerte imperfecta. ¡Oh! ¡Eso es genial! (Levanta el brazo derecho) La muerte imperfecta. ¡Suena como si estuviera recitando el nombre de una técnica! Pero si es una muerte imperfecta entonces no puedes matarlo (risa). Si me preguntaras qué me gustaría hacer si fuera un vampiro, te diría que no haría nada en particular (risa). Pero me interesan. Déjame buscar más información sobre ellos. (Mientras mira la computadora) ¡Oh! ¡Kyonshii es la versión china de un vampiro! ¡Extienden sus brazos frente a ellos como rigor mortis! ¡No lo sabía! Supongo que la apariencia de los vampiros varía según las creencias de cada país. Solo estaba posando y haciendo cosplay de un vampiro, pero parece que realmente estoy aprendiendo algo.

No hay nada inútil en la vida. Eso es romance.

Hablando de romance, ¿viste el programa de televisión sobre el calamar gigante? (Programa especial que pasaron por NHK y llegó a un rating del 16%). Es increíble que tantos científicos hayan pasado sus vidas esperando tomar fotos del calamar. Eso ciertamente es romance. Incluso aunque muchos aspectos se hayan desarrollado y la humanidad sepa varias cosas sobre el universo, las aguas profundas aún son mayormente desconocidas. Creo que eso me dejó una impresión muy profunda. Realmente quiero aprender más sobre varias cosas.



Traducción del Japonés al Inglés: akinojou
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter