[Live Report] 9th Anniversary #1 World's End Daybreak - Zepp Tokyo [2013-07-15]

Comenzaron el concierto con SHADOWPLAY. Todavía no me sé toda la letra.
Supongo que Shou estaba nervioso, porque su voz me pareció diferente. Me preocupó porque sonaba como si estuviera enfermo, pero supongo que fueron los nervios. Qué tierno, aún después de 9 años sigue poniéndose nervioso cuando canta frente al público.
A partir de aquí no sé bien el orden de las canciones... Tocaron Blue Planet, fue genial. Tora y Shou chocaron sus manos en esta canción.

Oh, sí, como tal vez ya sepan, Tora cambió de peinado. ¡Eso me hizo muy feliz!

Le Grand Bleu
TSUBASA.
Scarlet
Himitsu
shooting star
Daybreak
RAINBOWS (Finalmente escuché el solo de bajo de Saga, ya que lo cortaron en el concierto de cuenta regresiva)
Affection
RED CARPET GOING ON
the Arc
Subete e
Heart of Gold
Q.
Haikara Naru Rondo
the beautiful name

Y hay más, pero no puedo recordarlas. Solo recuerdo que la pasé muy bien cantando y bailando al ritmo de todas estas canciones. Especialmente en Himitsu.
Fue muy divertido. Aún así, me deshidraté y casi me morí por todos los fans que saltaban hacia mí contra el escenario, y habían pelos volando hacia mi boca. Solo intenté hacerme un espacio. Estaba en el medio, rodeada de fans de Nao (sentí que estaba con mi gente, todos estábamos gritando su nombre después de cada canción).
Fue un concierto grandioso. El MC hizo que fuera incluso mejor. Solo puedo decir que podré morir feliz después de haber escuchado cantar a Nao. Y debo decir que hizo bien en cantar canciones punk. Tiene una voz apta para esas canciones. ¿Rock? Hmmm, no lo sé. Cantó la "Canción de Odaiba", y pretendió ser alguien que no conozco. Pero fue adorable. Yo estaba muy feliz de escucharlo. Fue muy gracioso porque salió al escenario con indiferencia pero luego se molestó porque Shou acortó el soporte del micrófono para él pero lo dejó muy bajito. Shou y Tora agacharon sus cabezas como diciendo "¿Por qué lo estamos dejando hacer esto?" y se rieron. Shou se estaba tapando los ojos, y Tora estaba mirando a Nao con enojo por casi haber roto su guitarra. Fue muy gracioso y adorable.

Después de eso, terminaron el concierto con the beautiful name. Esta es otra parte que hizo que los fans pensaran "¿Qué?".
No sé si fue porque Shou pensó que nadie podía ver las partes en inglés, pero nos hizo decir "Waa, waa, wa, waa" al ritmo de la canción. Para mí estuvo bien porque no sabía cómo era esa parte. Es una canción hermosa, pero lamentablemente, la parte en inglés es difícil de escuchar desde el CD. Hay que leer los lyrics.

Después del concierto, mi grupo fue a beber algo y a esperar a que comenzara el evento de choque de manos. Y cuando todo estuvo listo, nos pusimos en la fila. Yo solo tenía una entrada, o sea que podía hacerlo una sola vez. Fue muy rápido, hasta el punto en el que solo recuerdo haber chocado de manos con Tora y Hiroto. Me di vuelta y lo miré a Tora, y él me miró como diciendo "Eres tú otra vez", y le dije "¡Buen trabajo!" y chocamos nuestras manos. Con Saga fue rápido, pero él me estaba sonriendo muy ampliamente y no tenía puestos sus lentes de sol. Le dije "Buen trabajo". El staff me estaba empujando para avanzar hacia Shou, pero él estaba sosteniendo las manos de mi amiga Ashleigh y no la soltaba. Así que me estaban empujando, pero no podía moverme. Tan pronto como la soltó, avancé e intenté decirle "Buen trabajo", pero terminé diciéndolo de una forma graciosa. Nao y Hiroto decían "Wow" y "¡Yay!" cada vez que chocaban de manos con alguien, así que dejé de decir "Buen trabajo" y dije "¡Yay!".
Quiero hablar por un momento sobre mi choque de manos con Nao. Sí, toqué sus manos. Fue muy divertido. Nos miramos, pero fue muy rápido. No pude decir nada. Pero ahora puedo decir "Conocí a Nao". Y choqué las manos con Hiroto y dije "¡Yay!" de vuelta. Nos miramos, nos sonreímos, y me fui gritando de la emoción. Quiero creer que no lo hice, pero conocí a Nao, y choqué mis manos con las suyas, y eso me hizo muy feliz. Pensé que iba a llorar, pero la velocidad de todo me impidió que lo hiciera.

Hecho curioso: Sus manos eran muy lindas. Se sentían bien. Especialmente las de Saga.

Y después de eso, nos fuimos de fiesta a un Hooters que había cerca. Fue el mejor día de todos.



Créditos: nihongochick2
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter