[Live Report] Kojacon (9th Anniversary #1 World's End Daybreak - Zepp Namba) [2013-06-26]

A las 6:45 pm, Alice Nine abrió el show con la misma lista de canciones de Nagoya. Esta vez estábamos en el medio, en el sector de Shou.

Esta performance tuvo más energía que la de Nagoya y los fans fueron más alocados. También, en Nagoya, los fans eran más jóvenes. De todos modos, la energía de los fans de Namba y sus voces fueron muy diferentes. Sus rugidos, sus sacudidas de cabeza y sus saltos eran más notorios.

Tocaron la misma lista de canciones, pero hubieron diferentes miembros para el MC y la primera canción del encore cambió. El MC comenzó con Hiroto-san y Nao-san. Bueno, de hecho, Nao-san llegó al escenario un poco tarde. Estaba en el baño (risa). Le presentaron el nuevo sistema de MC al público, y mencionaron que que dos miembros diferentes de Alice Nine salen al escenario a hacer el MC en cada concierto.

Lo gracioso fue que Nao-san habló desde el puesto de Shou-san en el escenario. Sí, en el medio. Y Hiroto-san se quedó en su lugar de siempre. Hiroto-san incluso mencionó que era muy raro ver a Nao-san en el medio del escenario con el micrófono de pie. Como Nao-san es más bajito que Shou-san, el pie del micrófono era demasiado alto para él, así que habló con la cabeza mirando hacia arriba. El motivo de su charla fue publicitar la mercancía que vendían en el concierto. Nao-san estaba sosteniendo el bolso de la mercancía en su mano derecha como si fuera a ir al supermercado. Todos se rieron de la forma en la que lo mencionó, y caminó de una forma muy graciosa. Luego comenzaron a listar los objetos de la mercancía y a mostrárselos al público.

Cuando Saga-san entró al escenario estaba usando la camiseta del tour, así que comenzaron a promocionarla también. Cuando Shou-san entró al escenario, comenzó a bromear con Nao-san porque él siempre llega tarde incluso al Alice9 Channel debido a que va al baño. También mencionó que quería aparecer en un MC porque todavía no tuvo la oportunidad. En ese momento, Hiroto-san le dijo que más vale que él sea el MC en el próximo concierto, él solo. Y Shou-san actuó como si llegara solo al escenario y saludara al público. Mientras Shou-san hablaba, Saga-san tocaba los efectos de sonido de Affection de fondo. Las partes de "Come on" y "Yeaahhh!", para distraer a Shou-san de su charla. Todos se veían muy tiernos en esta parte del MC.

Tan pronto como los cinco miembros entraron al escenario, comenzaron a tocar Senkou. Tal vez escogieron esta canción para balancearse con el alocado público. Después continuaron con Heart of Gold, y cerraron con the beautiful name.

Lista de Canciones de Alice Nine 9th Anniversary #1 World’s End Daybreak-Zepp Namba (Osaka):

1. SHADOWPLAY
2. Le Grand Bleu