[Live Report] Kojacon (9th Anniversary #1 World's End Daybreak - Zepp Fukuoka) [2013-06-28]


La misma lista de canciones, así que no podemos decir mucho sobre el concierto de Fukuoka. Sin embargo, la atmósfera fue completamente diferente a la de Osaka. Además, la parte del MC. Dentro de los cuatro conciertos a los que fuimos, pensamos que el MC de Fukuoka fue el más interesante.

Cuando llegamos allí, ya habían muchos fans haciendo fila. Aquí hay algunas fotos de ese momento. Esta vez, las cajas de los regalos estaban fuera del recinto. Algunos fans estaban usando yukata, así que el ambiente era muy veraniego.



El MC fue realizado con Shou-san y Saga-san. Cuando Shou-san entró al escenario, habían gritos por todos lados. Pero cuando finalmente fue al medio y no dijo nada (solo sonrió), los gritos cesaron. Tal vez todos pensamos que él quería decir algo y estaba esperando a que el público se calmara... Pero no fue así. Se confundió por el cese repentino y se rió un poco. Sonrió otra vez e hizo un gesto indicando que el público podía seguir gritando. Fue muy raro (risa).

Shou-san dijo que esa era la primera vez que hablaba primero en un MC después de los dos conciertos anteriores. El público estaba muy callado, así que fue como un monólogo. Y dijo "Ya veo, Fukuoka..." y nosotros pensamos que la atmósfera de Fukuoka siempre fue así de fría (risa). Él ya no sabía qué decir, así que llamó a Saga-san.

Ninguno de los dos sabe hablar bien, así que mencionaron cosas aleatorias como la atmósfera de Fukuoka y luego crearon una charla rara sobre los gays. Shou-san comenzó diciendo que sus vestuarios tal vez están hechos para hacerlos verse más masculinos. Bueno, las camisetas de Shou-san y Saga-san no tienen mangas, y los músculos de sus brazos se ven muy bien formados. De todos modos, parece que muchas personas comenzaron a preguntarles si eran gays o no. Como estas preguntas cada vez eran más molestas, respondieron que sí por impulso (risa). Pero después de eso, Saga-san confirmó muchas veces que "No somos gays..." (risa).

Esta rara conversación continuó hasta que Hiroto-san y Nao-san entraron al escenario. Nao-san comentó sobre lo que Shou-san dijo respecto a los gays: "Yo sé cómo se sienten los chicos y las chicas, porque yo soy cereza..." y una cereza apareció en su mano y la besó (risa). [Nota de la traductora: "Chico cereza (cherry boy)" significa "chico virgen", así que supongo que el chiste de Nao se refería a eso.]

Cuando le pidieron al público que llamara a Tora-san al escenario, le dijeron que lo llamaran... Toraemon. Y él llegó al escenario quejándose, como siempre. Pero cuando llegó a su micrófono, imitó a Doraemon: "¡¡Cállate, Nobita-kun!!" y siguió hablando así hasta que comenzaron a tocar el encore.




Lista de Canciones Alice Nine 9th Anniversary #1 World’s End Daybreak-Zepp Fukuoka:

1. SHADOWPLAY
2. Le Grand Bleu
3. TSUBASA.
4. BLUE PLANET
5. Affection
6. RAINBOWS
7. Scarlet
8. Haikara Naru Rondo
9. Himitsu
10. Fuurin
11. H.A.N.A.B.I.
12. shooting star
13. Subete e
14. Q.
15. Daybreak
16. Kowloon -NINE HEADS RODEO SHOW-
17. DEAD SCHOOL SCREAMING
18. the Arc

-MC-
Shou-san y Saga-san

-Encore-
19. Heart of Gold
20. RED CARPET GOING ON
21. the beautiful name



Créditos: Kojacon
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter