[Live Report] Kojacon (9th Anniversary #1 World's End Daybreak - Club Quattro Hiroshima) [2013-06-29]






Usaron la misma lista de canciones, pero de todos modos, sentimos que Shou-san ya estaba cansado por los tres conciertos anteriores. Se olvidó las letras y le pidió varias veces al público que cantara con él. De todos modos, los fans estaban muy entusiasmados. Fue el público más alocado de los cuatro conciertos a los que fuimos. Incluso después del concierto, Hiroto twitteó que el público fue perfecto. A pesar del calor que hizo dentro del club, todos saltaron, sacudieron sus cabezas y cantaron todo lo que quisieron.

En Hiroshima, el MC fue mucho más corto que los anteriores. Tal vez fue por el lugar. Tora-san salió primero, seguido por Hiroto-san. Hiroto-san llevó su cámara y sacó fotos del público. Tora-san y Hiroto-san fueron hacia el micrófono del medio, el de Shou, y Tora-san dijo "¿Somos comediantes?" (en Japón, los comediantes suelen hablar con un micrófono en el medio), pero Hiroto-san le mostró su cámara y se sacaron una foto juntos. Y Tora-san dijo "Nosotros estamos juntos 360 de los 365 días del año, así que no hace falta que nos saquemos una foto" (risa).

Hiroto-san habló sobre atesorar las fotos que sacó durante los próximos 20 años, especialmente las de los fans que fueron a sus conciertos. Y Tora-san dijo "Cada vez que pases las fotos verás más arrugas año por año... No lo necesito" (risa). También hablaron sobre cómo Shou-san estaba exhausto detrás del escenario, y Tora-san dijo que un milagro había ocurrido. Bueno, nosotros pensamos lo mismo. Club Quattro es muy pequeño y adentro había tanta gente como en Zepp. Al comienzo pensábamos que no íbamos a poder movernos bien, pero aunque pudimos movernos, transpiramos mucho porque hacía mucho calor dentro. Hasta Tora-san preguntó por qué tantos fans estaban sudando hoy.

Ambos hablaron sobre el evento y el concierto de aniversario, y luego le pidieron al público que llamara a Saga-san. Cuando lo llamaron, él entró al escenario, se sentó en el asiento de Nao detrás de la batería y comenzó a tocarla sin decir nada. Pretendió ser Nao-san. "Soy el baterista de Alice Nine, Nao", y siguió tocando. Se detuvo e imitó a Nao-san como cuando hizo su MC. Pero su voz era demasiado grave, y Tora dijo "¿Quién eres? ¿Nao? No te pareces a él..." (risa).

Y cuando finalmente llamaron a Nao-san, cambiaron de nombre y llamaron a Saga-san. Nao se rió cuando entró al escenario y fue al lugar de Saga, tomó su bajo, caminó hacia el medio del escenario y comenzó a tocar Time Machine. Nao-san miró hacia arriba (para llegar al micrófono de Shou) y comenzó a cantar. Nos reímos mucho. Tora-san estaba a su derecha, riéndose y diciendo que la posición del micrófono era rara, y Nao-san gritó "¡¡El micrófono está demasiado alto!!" (risa).

Cuando Shou-san llegó al escenario después de su pequeña siesta, anunció que escuchó que el aire acondicionado del club estaba roto y que por eso todos teníamos tanto calor.

Cerraron el evento de una forma magnífica con the beautiful name mientras todos los fans cantaron la canción junto a ellos.

Lista de Canciones Alice Nine 9th Anniversary #1 World’s End Daybreak- Club Quatro Hiroshima:

1. SHADOWPLAY
2. Le Grand Bleu
3. TSUBASA.
4. BLUE PLANET
5. Affection
6. RAINBOWS
7. Scarlet
8. Haikara Naru Rondo
9. Himitsu
10. Fuurin
11. H.A.N.A.B.I.
12. shooting star
13. Subete e
14. Q.
15. Daybreak
16. Kowloon -NINE HEADS RODEO SHOW-
17. DEAD SCHOOL SCREAMING
18. the Arc

-MC-
Tora-san y Hiroto-san

-Encore-
19. Hana
20. Heart Of Gold
21. the beautiful name



Créditos: Kojacon
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter