[Ameblog Nao] [2013-08-29]

Feliz 9no año ☆ y…



Soy Nao ☆

El dolor muscular del concierto del 9no aniversario ha disminuido!

Muchas gracias por todos los buenos deseos por nuestro 9no aniversario!

Llegamos al 9no año y al 9no aniversario de Alice Nine.
Hemos estado juntos hasta ahora, y pienso que... Es increíble poder recibir todo este amor!!

Siento que estos 9 años han pasado en un segundo.

Pero también, ahora que lo pienso, fueron años profundos...

En estos 9 años, hemos conocido a muchas personas diferentes,

Que nos han alentado y nos han apoyado…

Saben, antes pensaba que un aniversario era como cualquier otro cumpleaños, pero haber podido cumplir otro año... Esta celebración realmente me llena de felicidad.

Quiero decir,

Estoy muy feliz de estar vivo!
Vivir es algo increíble!

Al igual que como me sentí cuando Alice Nine se formó hace 9 años, esto es algo muy, muy increíble!!

Ahora estamos entrando a nuestro 10mo año, y siento que algo cambiará dentro de Nao…
Este año me aferraré a algo! ☆

Oh, sí, he terminado las paredes de mi estudio! ☆
Se ven raras, jajaja (vean la foto)

Y Arena 37C lanzó un libro especial de Alice Nine!

Este volumen tiene de todo! (vean la foto)

Ya lo vieron?
Nao lo comprará y lo leerá!

Ah, odio tener que esperar tanto hasta el tour de invierno!!

Volveremos siendo más poderosos que nunca!! ☆

P.D. Por todos los regalos y mensajes de felicitaciones: GRACIAAAAAAAAAAAAS!!!



Traducción del Japonés al Inglés: alisteners
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter