[Q&A] Alice Nine - Hiroto [2013-09-04]

Soy el guitarrista de Alice Nine, Hiroto.
Alice Nine terminó su tour de verano.
En septiembre tocaremos en un festival taiwanés por primera vez en un año.
Esta es una gran oportunidad en medio de una situación en la que no sabemos cuántas veces por año podremos encontrarnos.
Los que vivan cerca, por favor vengan a visitarnos.

Ahora responderé algunas preguntas.

Pregunta 1: ¿Qué es lo que más te gusta de los tours? ¿Y lo que menos te gusta?

Todavía no pudimos irnos de tour al extranjero, pero durante los tours nacionales, aparte de los días que pasamos en la carretera, salimos de fiesta con todos y vamos a beber a bares de rock. Eso es lo que espero con ansias durante los tours. A veces nos encontramos con fans; ese tipo de situaciones me hace feliz.

Pregunta 2: Hiroto siempre hace los diseños de la mercancía de Alice Nine. ¿De dónde sale tu inspiración? La mercancía es grandiosa.

Cuando era niño e iba a ver los conciertos de varios artistas, me gustaba comprar la mercancía como recuerdo y souvenir. Quiero que todos sientan lo mismo con la mercancía que yo diseño. Mis diseños están inspirados en mi moda y gustos musicales del momento. Me hace muy feliz que te gusten. Como ya dije, pronto daremos un concierto en Taiwán, y llevaremos con nosotros mercancía de Japón, así que espérenla con ansias.

Eso es todo por ahora.
Este fue Hiroto, el guitarrista de Alice Nine.



Créditos: Yanel
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter