[Entrevista] Fool's Mate, Vol. 307 (2007-05) - Comentario para J


Saga - Alice Nine

"Felicitaciones por tu décimo año de trabajo individual. Es un gran honor para mí poder escribirle un comentario de felicitaciones a la persona que es la razón por la cual estoy tocando música en una banda. A pesar de tu orgullo y el peso de diez largos años, nunca dijiste 'Ya no me divierte hacer música', y mientras escuchaba tu álbum más reciente, 'URGE', volví a sentir el brillo de mis primeras actividades en una banda cuando era más joven. Las buenas bandas que no son del todo saludables te hacen sentir como si te hubiera golpeado una explosión, y esa energía me hizo creer que J-san disfrutó haciendo este álbum; se puede escuchar esa imagen en el sonido y se puede sentir en el cuerpo. Por eso J-san siempre fue mi ídolo desde que era un niño, y sé que mi deseo de querer ser como él es lo que me da energía para seguir tocando día a día".



Traducción del Japonés al Inglés: herbstzeitlos
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter