[Entrevista] Hevn Vol. 16 (2005-02)


Cómo pasé mi Año Nuevo

Shou: Compuse canciones y jugué al Dragon Quest 8. Menos mal que gané (sonrisa).
Saga: Competí en un juego de Gundam mientras comía sopa dulce de frijoles rojos, y compuse canciones.
¿Ganaste?
Saga: ¡Me volví más fuerte! ¡¡No me falta mucho!!
Tora: Salí a beber en la víspera de Año Nuevo; al día siguiente, me sentía horrible y me la pasé durmiendo (risa).
Todos: (risa).
Tora: Además, cuando se me pasó la resaca, tuve una fiebre de 39 grados y pasé todo el Año Nuevo durmiendo.
Eso suena horrible.
Nao: Yo dormí mucho y visité por primera vez un templo en Año Nuevo. Pasé un día muy típico, recibí una predicción y pedí un deseo a cambio de una ofrenda. Mi predicción fue "bendición" así que intenté recibir otra en otro lugar, pero me tocó "bendición" otra vez (sonrisa amarga).
¡No lo puedes hacer dos veces! (risa)
Nao: Lo sé (sonrisa amarga).
Hiroto: Yo me junté con mi hermano mayor por primera vez desde que tenía 10 años. Fui al templo, y cuando recibí mi predicción, a diferencia de Nao-san, recibí una "gran bendición".
¡Qué increíble! Eso también fue lo que recibí este año.
Hiroto: El año pasado me tocó una "bendición pequeña", así que obtener una "gran bendición" este año tiene que ser bueno para la banda, ¿no? Entusiasmado, volví a casa, y cuando revisé mis números para la lotería de fin de año, ¡descubrí que había ganado 3000 yenes!
Ese es el presagio de un buen comienzo. ¡Este será un buen año!
Hiroto: ¡Daré lo mejor!


Shou
Perfume: La colonia que siempre uso. Tiene un aroma misterioso.
Collar: Me gustan las coronas, pero aunque eso ya lo mencioné públicamente hace un tiempo, recibí este regalo perfectamente elegido, así que me conmovió mucho ☆.

Hiroto
Efector de guitarra (BOSS SD-1): Me lo dio mi senpai. Tiene el demonio de mi senpai dentro.
SPIDERMAN: Cuando hay un chico malo cerca mío, mi sangre enloquece inconscientemente.

Tora
Reloj: Siempre lo uso para que el tiempo pase rápido. Está cinco minutos adelantado (risa).
Collar de tigre: Fue amor a primera vista y lo compré (risa). Es lindo, ¡¿no?!

Saga
Dije: Con esto, tendré otro año grandioso.
Guantes: Guantes de Vivienne Westwood. ¿Son raros?

Nao
iPod: Me entusiasmo cuando lo escucho al caminar por la ciudad ♪.
Palillos de batería: ¡¡Practico donde sea y cuando sea!! Incluso en el tren...


001— Nombre / Puesto / Fecha de nacimiento / Tipo de sangre / Vista / Talle de calzado / Ciudad natal

Shou ★ Cantante / 5 de julio / O / No puedo ver / 26.5 / Cerca de un lago
Hiroto ★ Guitarrista / 4 de mayo / Tipo O / 0.7 / 25.5 / Oeste de Tokio
Tora ★ Guitarrista / 17 de septiembre / Tipo O / 0.05 / 27.5 / Kanagawa
Saga ★ Bajista / 24 de junio / Tipo AB / Es horrible / 27 / Al norte
Nao ★ Baterista / 31 de julio / Tipo A / 0.3 / 25.5 ~ 26 / Al norte

002— Color favorito

Shou ★ Azul claro
Hiroto ★ Rojo fuego
Tora ★ NEGRO
Saga ★ Blanco, negro, dorado, plateado, violeta
Nao ★ Negro, blanco, violeta, rosado

003— Comida favorita

Shou ★ Patatas, pasta
Hiroto ★ Queso
Tora ★ Queso
Saga ★ Ciruelas escabechadas amargas y Healthya (un tipo de bebida)
Nao ★ Vegetales

004— Comida odiada

Shou ★ Pepino
Hiroto ★ Apio
Tora ★ Nada
Saga ★ Nada en particular
Nao ★ Perejil y cosas así

005— Lo que siempre llevo conmigo al salir

Shou ★ Crema para los labios
Hiroto ★ Gotas para los ojos por las infecciones
Tora ★ Celular
Saga ★ Billetera y celular
Nao ★ Palillos de batería, iPod

006— ¿Cuándo se enamoraron por primera vez? ¿Qué tipo de persona era?

Shou ★ Cuando estaba en jardín de infantes. Mi maestra. Típica.
Hiroto ★ 4to grado de escuela primaria. Una persona que daba lo mejor en los saltos.
Tora ★ En escuela media. Una persona peligrosa.
Saga ★ 4to grado de escuela primaria, una chica parecida a Sadako (de "La Llamada").
Nao ★ (T_T)

007— ¿Cuál es el tono de llamada de sus celulares?

Shou ★ Gunjou biyori (de Sheena Ringo)
Hiroto ★ PIPIPI~.
Tora ★ No uso ninguno.
Saga ★ Vibrador.
Nao ★ CHARUMERA

008— Palabra/Frase favorita

Shou ★ Sin música no hay vida
Hiroto ★ No hay nada que no puedas hacer
Tora ★ Puedes hacer lo que sea solo con intentarlo
Saga ★ B-boy Call Shit... ¿Me dejarías decirlo hasta el final, Inoran-chan? (referencia a Luna Sea)
Nao ★ Libertad

009— Característica facial favorita

Shou ★ Cejas
Hiroto ★ La cicatriz de mi frente
Tora ★ Nada
Saga ★ Poros
Nao ★ ¡¡Nao!!

010— Por favor denle un mensaje a los fans.

Shou ★ A--Aokubi Daikon... ¡¡Yo también correré hacia el 2005!! Por favor, sigan apoyándome ☆
Hiroto ★ ¡Donde sea! ¡Cuando sea! ¡¡Sigamos por siempre!!
Tora ★ ¡Gracias por todo!
Saga ★ ¡Por favor apóyenme este año también!
Nao ★ Soy 50% amabilidad.



Traducción del Japonés al Inglés: kazamesu
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter