[Entrevista] Hevn Vol.025 (2006-08) [Comment CD]

Shou
¡Felicitaciones a hevn por su 4to aniversario! Soy Shou, el cantante de Alice Nine... En este momento estoy en una sala de espera, y la tensión es enorme... Pero vayamos al grano. ¡Se viene un tour de verano!
Sí. Se llama 「HELLO,NEW SUPER VIEW」, y se basa en nuestro álbum 「Zekkeishoku」. Lo que esperamos de este tour es alcanzar a la mayor cantidad de gente posible a través de nuestro trabajo, obtener inspiración y sabiduría, y seguir hacia esa 「perfect view (vista perfecta)」 que queremos ver.
Este tour refleja muy bien al verano, y estamos haciendo varias paradas debido a eso.
Hace mucho que vengo pensando en esto, pero los fans que vienen a vernos en vivo nos dan mucho espíritu. No podemos evitar pensar 「Demos un buen concierto」, y tener nuestra confianza renovada.
Este tour será bastante difícil, pero queremos hacerlo memorable junto a los fans.
Como siempre, muchas gracias.
Este fue Shou, el cantante de Alice Nine. ¡Adiós!

Hiroto
¡Hola, soy Hiroto, el guitarrista de Alice Nine! ¡¡Nuestro tour de verano comenzará pronto!! Nuestro tour de primavera para publicitar 「Zekkeishoku」 fue emocionante, a veces difícil, pero al final, saber que nuestro trabajo le llegó a los fans hizo que fuera un tour 「REAL」.
Para este próximo tour, publicitaremos nuestro nuevo trabajo, 「NUMBER SIX.」. Es una canción que une a Alice Nine y a la gente que nos apoya. Los fans, nuestro staff... A través de los momentos divertidos y amargos, podemos unir nuestras manos, sonreír juntos, y volvernos uno.
Creo que esta canción encaja con el verano... Así que seria grandioso si fuera bien recibido.
La agenda del tour será particularmente difícil para nosotros, ya que esta vez iremos a ciudades nuevas, pero quiero que sea lo más caliente posible. ¡Creo que nosotros, Alice Nine, y los fans queremos darle a este tour todo lo que tenemos!
¡Sonriamos y hagamos que sea un tour fantástico!
Les mando saludos a todos. Este fue Hiroto. ¡Adiós!

Tora
Hola, soy Tora, el guitarrista de Alice Nine.
Bueno, Alice Nine está... ¡Ah! Shou está bailando por allí en este momento. Sí (risa).
Bueno, ¡a partir de agosto nos encontraremos con ustedes en nuestro tour individual! Acabamos de irnos de gira en mayo, pero ahora vamos a comenzar de nuevo. Los tres meses que pasaron de por medio fueron solitarios. Los conciertos son muy divertidos, quiero subirme a un escenario y tocar la guitarra para todos...
Si me llegaran a preguntar 「¿Qué te divierte más de dar un concierto?」, tendría que decir que me divierte ver los rostros sonrientes de los fans. Hmmm. Cuando tocamos las canciones que creamos, ver sus sonrisas me hace muy feliz. Cuando recién entré al mundo de las bandas, esas emociones no eran fáciles de ver...
¡Espero que los fans que vengan a este tour puedan darnos unas sonrisas amplias!
¡Demos lo mejor para que estas vacaciones de verano sean fantásticas!
Muchas gracias.
¡Este fue Tora, de Alice Nine!

Saga
¡Soy Saga, de Alice Nine! Ya pasaron 3 meses, así que nos iremos de tour otra vez. Eso me hace muy feliz. Esperamos bastante entre nuestro concierto de agosto del año pasado y nuestro concierto de mayo en primavera, pero estos últimos 3 meses me parecieron muy largos, así que me hace feliz poder ver nuestros los fans de nuevo.
Nuestro tour de mayo se trató de 「Zekkeishoku」; buscar y construir esa 「perfect view (vista perfecta)」 con nuestros fans. Nos gustaría decir que 「Dimos lo mejor」, pero sabemos que aún hay una mejor vista que queremos ver. Zepp Tokyo terminó, así que hemos estado trabajando en nuevas canciones, y preparándonos para el verano.
Ya es verano. Podemos olvidarnos de nuestra ansiedad y nuestro dolor, y al igual que con el tour 「Zekkeishoku」, queremos hacer algo fantástico juntos.
Algo que me llamó la atención en mayo fue el individualismo de todos; sus expresiones, su existencia. Realmente se volvieron el 6to miembro de Alice Nine. En agosto, ¡¡quiero que creamos un 「MILAGRO」 que no se parezca a nada visto anteriormente!! ¡Demos lo mejor hasta la final en Shibuya!
Por favor espérennos en el verano. Este fue el bajista, Saga.

Nao
¡Felicitaciones a hevn por su 4to aniversario! ¡Hola, soy Nao de Alice Nine! ¡Nosotros comenzaremos con nuestro tour de verano al mismo tiempo que ustedes celebrarán su aniversario! Con este tour, al igual que con los demás, nos hace felices hacer muchas paradas... ¡Y también agregar ciudades nuevas a nuestro circuito!
En este momento hay muchas cosas que nos dan felicidad. Tener a tantos fans esperándonos es una de nuestras felicidades más grandes.
¡Y se viene nuestro DVD single, 「NUMBER SIX.」! ¡Pero, incluso antes de la fecha de lanzamiento, tal vez tengan la suerte de escucharlo en vivo! Espero que la canción les llegue a todos, ¡así que por favor vengan a escucharla en vivo!
Este fue el baterista, Nao. ¡Adiós!



Traducción del Japonés al Inglés: direngrey_
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter