[Reporte] Barks [2013-09-29]


Alice Nine enloqueció a 15.000 personas del público como la banda principal del primer día de un festival musical en Taiwán.

Alice Nine tocó en el "Rock in Taichung Festival" como banda principal el 7 de septiembre.

Esta también fue la primera performance internacional de Alice Nine en un año, y tocaron como banda principal el primer día de uno de los festivales musicales más grandes en Taichung, Taiwán, que convocó a 100 mil personas.

15.000 fans llenaron el lugar, incluyendo a fans de Alice Nine y a fans de la música local que estaban interesados por escuchar bandas de visual kei.


Cuando el efecto de sonido comenzó desde el escenario, un gran aplauso surgió de parte del público. Cuando los miembros entraron a tocar su primera canción, "Senkou", sus figuras iluminadas por las luces de LED elevaron la energía del público a su punto más alto.

Continuaron con sus canciones más conocidas, como "RAINBOWS" y "TSUBASA.". Cuando Shou saludó al público en taiwanés, los fans gritaron de alegría. En la canción de cierre, "the beautiful name", se pudo ver a algunos fans llorando.

Después de la performance, hicieron una sesión de fotos con el público a sus espaldas. Su primer espectáculo como banda principal terminó siendo un gran éxito, y Shou dijo "Volveremos el año que viene".




Traducción del Inglés al Español: FlorPotter