[Entrevista] Ark Project - Fragmento de entrevista (Nao - Fatima)

Sanaka: Cantante.

Mizuha: Guitarrista.

Zen: Guitarrista.

Lay: Bajista.

Nao: Baterista.

Nao-san, ¿qué tipo de sensación te dio Fatima cuando te uniste?

Nao: La sensación de que entrenamos juntos.

¿Qué entrenan?

Nao: Esquiar.

¿Fueron a una pista de esquí?

Sanaka: Mizuka-kun dijo que tenía un certificado de esquiador, así que se fue a Naeba a entrenar.

Mizuha: Solo terminé el primer nivel.

Sanaka: Yo apenas terminé el primer nivel, pero parece que todos los que estaban en la habitación al final de la pista de esquí estaban en la misma situación (risa).

Nao: (risa)

Mizuha: Porque estábamos hablando de cosas como "Intenté tocar al guitarra", "Ah~ Entonces yo también intentaré tocar la batería".

¿Ya lo habían intentado antes?

Sanaka: Lo intentamos (risa).

Nao: Vivimos con el esquí y la ceremonia del té.

¿Mizuha-san pedía cosas como "Sé mi amigo"?

Nao: Sí~.

Sanaka: Si Mizuha-kun se fuera a ir a casa desde la pista de esquí, probablemente te diría que lo acompañaras.

Lay: Es como un secuestro.

Nao: (risa) Me forzaron a ir (risa).

Sanaka: (risa).

Zen: El secuestro de Fatima (risa).

Nao: (risa) Eso es peligroso.

Lay: Dijo "¡Entra!”

Nao: Dijo "¡Apresúrate y entra (al auto)!”

Todos: (risas)

Nao: Dijo "Está todo bien, así que entra”

Todos: (risas)

Nao: “Si te atreves a viajar conmigo". Pero esto pasa siempre. Entre otras cosas, corrí a comprarme un jugo (risa).

Lay: ¿Por qué a mí? (risa)

Por favor, digan unas últimas palabras.

Nao: ¡O~i! ¡Té verde!



Traducción del Japonés al Inglés: nihongochick2
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter