[Ameblog Saga] [2014-01-03]

2014

Quieren que vuelva a componer canciones inmediatamente después de Año Nuevo (risa).

Quiero estirar mis alas lentamente, pero siento que no descansé nada desde fin de año! El estrés se está acumulando! Pero no puedo huir! Para reducir mi estrés, bebí demasiado sake, así que ahora me duele la cabeza! Incluso cuando salí a caminar, solo pude pensar en cosas horribles (risa).

Oh, tal vez esto sea lo que todos dicen que es "estar arrinconado".

A menudo, algunos dicen que las canciones o las melodías les "caen" del cielo, pero no sé a qué se refieren. A mí nunca me cae nada.

Es doloroso, pero si no estás desesperado, preocupado y tratando de trabajar, las buenas canciones y melodías no saleeeeeeen.




Traducción del Japonés al Inglés: voxetale
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter