[Ameblog Saga] [2014-01-19]

Tengo sueño

Debido a la grabación del MV y otras cosas, mi sueño está perturbado, y ese es un gran problema.

El título es SHINING, no? Me preocupaba que hiciéramos algo parecido a lo de Daybreak, donde usamos ropa de primavera en invierno en medio de un desierto desde el amanecer hasta el anochecer...

… Pero no fue así, así que estoy feliz ( ^ω^ )

Grabar a cielo abierto... es completamente... horrible.

Si este MV tuviera el estilo de 30 Seconds to Mars lo tomaría como un reto.

Me alegra que Arsenal haya ganado ayer!
Me encantaría verlos jugar en Londres algún día!
Aunque ya los vi jugando en Saitama Arena el año pasado ( ^ω^ )
Todos son más apuestos en persona que en la televisión (risa)



Traducción del Japonés al Inglés: alisteners
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter