[Ameblog Saga] [2014-01-28]

Asia

Nuestro primer tour individual por Asia fue anunciado.
Será como nuestro tour nacional.
No será un tour en base a nuestras mejores canciones,
sino que será un tour en base al nuevo álbum, como el que hacemos en Japón.

Honestamente, me siento un poco nervioso,
pero bueno, parece que este será un tour en el que no sabremos qué sucederá.

Creo que es una situación diferente a la de Japón,
ya que las personas, las culturas y los idiomas son diferentes.
Hay un 100% de probabilidades de que suceda un accidente,
pero planeo ampliar mi capacidad a través de todo eso, sin excepciones (risa).

Creo que un tour por el exterior
genera una reacción completamente diferente a un tour por Japón.
No tenemos una rutina conocida,
tampoco podemos practicar ciertas cosas;
de hecho, eso me gusta mucho.

De todos los conciertos que hemos hecho hasta ahora,
creo que obtuvimos la respuesta más grande en Jakarta, y me entristece mucho que no esté incluida en la agenda del tour,
pero creo que podría ser agregada más adelante.

Ah~ Es una pena que no pueda ver la Copa Mundial de la FIFA en casa...
Todos los que asistan al tour de Asia, por favor apoyen a Japón conmigo (risa).



Traducción del Japonés al Inglés: akinojou
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter