[Entrevista] Wink Up (2014-01)


Esta vez, nos gustaría recordar los 6 años que venimos haciendo esta columna.

Saga: Me he divertido mucho haciendo cosas diferentes para Wink Up todos estos años. *Mirando ediciones pasadas* Wow, no he cambiado mucho, ¿no? De hecho, parece que antes me veía más viejo que ahora, jajaja. Cuando voy a una reunión familiar, todos me dicen "¡Parece que el tiempo se detiene solo para ti!" Je. ¡Hace poco fui a la casa de mi abuelo y me dijo que me veo más joven que mi hermano, que es 3 años menor! Jaja. Eso me hace feliz, pero es gracioso, ¿no? El cabello y la belleza de los músicos no son convencionales. Me pregunto si me seguiría viendo así si volviera a tener el cabello negro.

¡Creo que nunca había visto a un artista volver a tener su cabello completamente negro! Aún así, creo que cualquiera se vería joven si estuviera en tu posición.

Saga: Me pregunto si tiene que ver con el ambiente. Por ejemplo, cuando trabajo con Tora fuera de un concierto o una sesión de fotos, él se vuelve muy descuidado y se suelta, ne. A veces pienso "¿Eh? ¿Estás bien?" Pero justo antes de un concierto, él empieza a emitir un aura diferente. ¡Es sorprendente! Hace poco, vi a una actriz caminando por la calle sin aura, su presencia era nula. ¡Me sorprendió! Pero es normal emitir cierta aura cuando estás frente a un público. Aún así, yo apenas muestro el 20% de mi presencia escénica. En una época, me ocultaba detrás de una máscara. Pero últimamente he sido yo mismo sobre el escenario, me he vuelto una persona casual. Creo que eso es algo bueno. Una postura natural es lo mejor. Sin exageraciones, ne. *Releyendo artículos viejos* Parece que mi interior no cambió en absoluto. Mira, aquí dije "No puedo hablarle a las personas que me gustan", y me sigue pasando lo mismo. Nunca puedo decir nada, y la otra persona piensa "Dios mío, qué deprimente" y allí se termina todo, ¡ja!

¡Jajaja! ¿Qué te gustaría hacer a partir de ahora?

Saga: Ahora que miro todo esto, siento que fue decadente; ese maquillaje mal hecho se veía bien; ese cosplay en el que usé un traje de doctor se veía increíble, ne. Se podría decir que me descubrí a mí mismo en esa época, jaja. Wink Up, quiero mostrar un lado diferente al que muestro sobre el escenario. ¡Quiero ir a un jardín de infantes y posar para las fotos con los niños!



Traducción del Japonés al Inglés: alisteners
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter