[Ameblog Saga] [2014-05-01]

Zambullida

El concierto en mi ciudad natal,
Hacía tanto calor que la humedad era peligrosa sobre y atrás del escenario! (risa)

Al zambullirme en la batería
La batería colapsó y me lastimé...
La pasé muy mal.

Matthew de MUSE a menudo se zambulle en la batería de Dom,
Y Dom siempre se ve feliz al respecto,
Así que pensé que zambullirme hacia el baterista lo haría feliz...
Pensé que no habían entradas como "Cosas que no deberías calcular mal" en el diccionario del rock...
Al deslizarme por el escenario de rodillas,
En vez de verme genial, me lastimé las piernas y solo recuerdo el dolor...

Como disculpa,
Le di a Nao una entrada para zambullirse en mis amplificadores durante un concierto (u_u)

No, pero Nao se veía un poco feliz, como Dom... Mis ojos me engañan o calculé todo mal?



Traducción del Japonés al Inglés: hellotime-being
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter