[Entrevista] Wink Up (2014-04)


La temática de esta semana es "Fantasía". Shou realizó una sesión de fotos pensando en "Alicia en el País de las Maravillas".

Esta vez hiciste una sesión de fotos con la temática "Fiesta del Té", una escena de Alicia en el País de las Maravillas, ¿no?

Shou: Sí. Con las tortas Laduree tiradas por la mesa, es una "fiesta del té que no se detiene aunque se acabe el tiempo". Quise producir ese tipo de locura. El vestuario también fue preparado con esta temática en mente. Personalmente me gustan mucho este tipo de situaciones, ¡tanto me que entusiasmo demasiado durante la sesión! Me gustan las tortas y las cosas dulces. El año pasado, durante mi cumpleaños con el club de fans, le servimos a los invitados sus tés y postres favoritos. También invitamos a Dasoku (un artista de Nico Nico) para que toque mientras yo le servía té a todos, y luego hice un dúo con él. Me encanta el café con leche, así que me gusta ir a cafeterías aunque esté yo solo. Pero no me gustan las cosas que son solo dulces. ¿No es mejor si les agregas un poco de amargor? Las cosas dulces son lindas pero bastante cursis. Agregarle un poco de oscuridad y locura a la mezcla haría que las cosas fueran más atractivas. Para esta sesión de fotos, quise mostrar el encanto de las tortas esparcidas por la superficie en vez de estar ordenadas una al lado de la otra. Esta sensación también es parte de la base de Alice Nine.

Ya veo. ¿El "Alice" de Alice Nine es de "Alicia en el País de las Maravillas"?

Shou: El "Alice" también es parte de "Alicia en el País de las Maravillas", pero originalmente lo saqué de un libro llamado "Shonen Arisu", de Mayumi Nagano. Como si crearas una fantasía vívida, puedes experimentar algo extraordinario al agregarle un toque de locura a las cosas ordinarias.

Eso resulta en la creación de algo grandioso, ¿no?

Shou: Sí, sí. El curry es más delicioso si le agregas un poco de azúcar. ¡Y agregarle azúcar morena al mapo-tofu también hace que el sabor del umami resalte!

¡Así que sabes cocinar!

Shou: Sí. ¡Pero solo lo necesario!

En otras palabras, no te gustan las cosas que son solo dulces; ¿piensas lo mismo de las chicas?

Shou: Ahhhh, sí, sí (risa). Prefiero las chicas que a veces se apartan en vez de las que siempre son dulces. Los chicos somos débiles ante eso. Somos seres bastante simples, ne (risa).



Traducción del Japonés al Inglés: hellotime-being
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter