[Ameblog Saga] [2014-05-20]

Libertad con orden

VARIT es un lugar pequeño así que me preocupé desde el comienzo pero,
en el lado izquierdo del escenario, aunque dije muchas veces "retrocedan, retrocedan"
aquellos de atrás obviamente estaban empujando a los que estaban a su alrededor para escurrirse hasta llegar casi frente a mí.
Eso me entristeció mucho.
Qué intentan hacer al ignorar la música, la atmósfera y el momento para empujar de esa manera?
El papel principal de un concierto no lo tienen los miembros de la banda sino la música que fluye.

Pasaron 10 años y aún tengo que escribir sobre esto en mi blog, es muy triste.
Quieren que el concierto se detenga cada vez que esto suceda y se convierta en un aula?
Esto no sucedió solo hoy en este tour. También pasó en otros lugares de vez en cuando.
Esta es nuestra responsabilidad.
La mayoría de las personas, aunque estuvieran apretadas, seguirían cuidando sus modales y divirtiéndose.

Antes yo solía ir muy seguido a conciertos
y entiendo algunas de las características negativas que suceden allí, pero sin importar lo increíble que sea el sonido desde el escenario o la producción, el 50% del disfrute de un concierto lo deciden los humanos que te están rodeando
según el estado actual de la persona que lo esté viviendo, creo que algo blanco también puede ser negro.

Vivo este tour como si fuera el último,
y luego lo veo como la 34va parte de mi oportunidad para ver qué tan lejos puedo llegar como bajista.
Pero hasta en estos momentos, me entristecen los problemas que surgen en otras áreas.
El staff también dio lo mejor en lo que sea que hizo.
Aunque parece que, de vez en cuando, ocurrieron algunos enfrentamientos con ellos.

Bueno, aunque diga algo así
si aquellas personas ni siquiera se dieron cuenta de que estaban siendo un problema, supongo que estaban distraídas.
La próxima vez, si veo más actos irresponsables, no podré evitar enojarme.



Traducción del Japonés al Inglés: voxetale
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter