[Traducción] Lanzamiento de la nueva canción colaborativa entre SUPERVC y Alice Nine - Sina [2014-05-21]




Hace poco, la agencia de SUPERVC anunció que el bajista original se fue por razones personales y que la banda organizará un reclutamiento público para conseguir un reemplazo. Además, SUPERVC colaboró con Alice Nine, una banda japonesa de visual kei, en un nuevo single llamado "Tender" que se lanzará oficialmente hoy.

Cantar una canción gentil y positiva sobre la amistad con Alice Nine.

Para SUPERVC, "Tender" es una canción que siempre quisieron hacer. Esta colaboración con Alice Nine pasó por muchos obstáculos antes de hacerse realidad. Aunque ambas bandas se admiraron entre sí por mucho tiempo, debido a muchos factores externos inevitables y a las agendas conflictivas de ambas partes, esto se pospuso hasta ahora.

De todos modos, cuando los lyrics que hablan sobre la amistad finalmente se escribieron después de muchas charlas y discusiones entre las dos bandas, ambas compañías decidieron completar esta colaboración casi en simultáneo.

"Sin importar el alboroto del mundo exterior, mientras podamos sostener nuestras manos con sinceridad, podremos superar el miedo, abandonar la falta de entendimiento mutuo, ser amigos y trabajar juntos hacia una meta en común"; esta es la gentil energía positiva que les gustaría comunicar con "Tender".

El camino de la composición está lleno de dificultades, pero el poder de la música trasciende los idiomas y las nacionalidades.

Alice Nine estuvo a cargo de la composición y el arreglo de "Tender", mientras que los lyrics los escribieron SUPERVC y Alice Nine en conjunto. De todos modos, como ambas son bandas que componen para sí mismas, cada una tiene sus propios conceptos musicales e ideas creativas. Eso, sumado a las diferencias de idioma, hizo que todo el proceso de composición estuviera lleno de dificultades. Cada idea y decisión pasó por innumerables e-mails y llamadas telefónicas antes de obtener el producto final.

Aún así, como ambas bandas tienen el mismo ideal respecto a la música, ambas tuvieron una alta demanda respecto a la calidad de la composición. "Tender" pasó por muchas deliberaciones y cambios antes de poder presentar su perfección ante todos.

El tour por China de Alice Nine se realizará a partir del 30 de mayo y comenzará en ciudades grandes como Pekín y Shanghái. El 5 de junio, SUPERVC será un invitado en el concierto de Alice Nine en Beijing MAO Live House. Los más grandes sitios web ya comenzaron a vender las entradas, que también se pueden comprar en los teatros donde se realizarán los conciertos.



Traducción del Chino al Inglés: enchantingmoon
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter