[Entrevista] musicJAPANplus - ASIA TOUR 2014 "Supernova Symphonia" en Singapur [2014-05-12]


Alice Nine viajará a Singapur, que es uno de los destinos de su próximo ASIA TOUR 2014 "Supernova Symphonia", en junio de este año. ¡Antes de su concierto allí, tuvimos la oportunidad de escuchar más sobre su visita a Singapur en una entrevista con Nao! ¡Lean todo para ver sus respuestas!

¿Cómo decidieron que tendrían un tour por Asia?

Nao: Este es nuestro 10mo aniversario, así que decidimos dar un tour por Asia.

En este tour, visitarán países y ciudades por primera vez. ¿Cómo se están preparando?

Nao: Daremos lo mejor para tocar con la mayor cantidad de pasión posible.

Después de casi 10 años de su carrera, finalmente decidieron hacer este tour por Asia. Todos los fans deben estar ansiosos por verlos tocando sus canciones favoritas en vivo. ¿Cómo organizarán su lista de canciones?

Nao: Nos estamos enfocando en éxitos viejos, y por supuesto, también tocaremos algunas canciones nuevas. Todo dependerá del equipamiento que tengamos en cada parada de este tour.

¿Podrías hablarnos sobre el álbum que acaban de lanzar, "Supernova"?

Nao: Supernova significa "súper estrella". El concepto de una supernova podría parecer complicado, pero hicimos que las canciones del álbum fueran lo más simples y naturales posibles.

¿Cómo se sintieron cuando se enteraron de que volverían a Singapur? Esta vez, será para un concierto individual.

Nao: Estamos muy contentos y entusiasmados por volver a Singapur. ¡Estamos ansiosos por estar en Singapur otra vez!

Ya que esta no es su primera vez en Singapur, ¿qué es lo que más extrañan del país?

Nao: ¡Singapur es una ciudad hermosa y su comida nos encanta! Creo que Singapur es maravillosa.

La primera vez que vinieron a Singapur fue para un festival de música, mientras que el 28 de junio darán un concierto individual. ¿Cómo quieren que este concierto sea?

Nao: Tenemos la misma mentalidad cada vez que damos un concierto, así que no tenemos ninguna preparación en particular. Estamos decididos a dar lo mejor y no tenemos miedo de ponernos locos y salvajes. Solo subiremos al escenario y haremos lo que haga falta para dar un buen espectáculo.

¿Qué tipo de concierto darán en Singapur?

Nao: Nos gustaría compartir mucho tiempo con nuestros fans y mostrarles cuánto les agradecemos por estar con nosotros durante todos estos años.

¡Por favor dale un mensaje a aquellos que irán a tu concierto en Singapur!

Nao: Estamos muy felices de poder dar un concierto en Singapur. ¡Nos gustaría unirnos a nuestros fans para divertirnos juntos y esperamos que ellos quieran festejar nuestro gran cumpleaños con nosotros!





Traducción del Inglés al Español: FlorPotter