[Entrevista] Wink Up (2014-05)


¿La temática de tu sesión de fotos es "El Principito"?

Hiroto: Esta vez el departamento editorial lo propuso, y cuando me dijeron lo que era, honestamente pensé "¡¿EN SERIO?!" (risa). Porque cuando piensas en "El Principito", te imaginas a alguien usando un traje blanco o azul con una imagen pomposa y tierna. Pero cuando el estilista me mostró los trajes, todos eran negros y bastante elegantes, así que pensé "¿Eh? Esto no es lo que me imaginaba..." La ropa tenía una tonalidad oscura para expresar la soledad y la tristeza que el Principito probablemente tiene dentro de su corazón, la luz que se aventura desde la oscuridad; no me negué a hacer una sesión de fotos con una atmósfera como esa.

Es como una historia que te enseña que "Lo esencial es invisible a los ojos".

Hiroto: Creo que es una historia más fantástica. La soledad probablemente también sea parte de ella.

¿Cuándo experimentas la soledad?

Hiroto: Cuando compongo canciones o toco la guitarra. Como me gusta tanto hacerlo, termino aislándome. Me siento muy solo hasta que presento los resultados en nuestra música y en nuestros conciertos ante todos. Como siempre estoy en la industria de la música, me siento excluido de una vida normal con amigos. En momentos así, me siento muy solo.

De todas formas, aunque los artistas no tengan ese tipo de vida normal, tú siempre has vivido de esa manera.

Hiroto: Aunque no me gusta la soledad y sucumbo fácilmente ante ella, daré lo mejor, porque más allá de la soledad hay un lugar que está esperando para abrirse ante mí. Creo que muchos artistas piensan lo mismo.

¿En qué momentos te sientes solo durante una relación amorosa?

Hiroto: Mi opinión sobre las relaciones amorosas probablemente haya cambiado un poco. Creo que aceptaría muchas cosas, incluso aunque mi pareja saliera con otras personas. Probablemente todavía creería en el futuro que tendríamos. Por otro lado, tal vez me sentiría un poco deprimido. Pero no creo ser de esas personas que engañan a sus parejas, ya que suelo enfrentar todo solo con mis más serios sentimientos.

¿Qué es la soledad para ti?

Hiroto: Es como una prueba que tengo que superar para llegar algún día a ese lugar acogedor.



Traducción del Japonés al Inglés: hellotime-being
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter