[Reporte] Alice Nine TOUR 2014 [Supernova Symphonia] Hibiya Open Air Concert Hall (2014-05-07)


Alice Nine tocó en Hibiya Open Air Concert Hall como parte de su tour "Alice Nine TOUR 2014 [Supernova Symphonia]".

En el 10mo aniversario de Alice Nine, ellos comenzaron con su single "SHINING" (a la venta desde el 26/2/2014), siguieron con su álbum "Supernova", que lanzaron el 19 de marzo, se irán de tour por Asia después de terminar su tour nacional, y finalizarán su 10mo aniversario en Fuji-Q Highland Conifer Forest el 23 de agosto.

Después de su primera vez dando conciertos exclusivos para chicas y chicos en Shimokitazawa, Tokio, continuaron su tour por Hokkaido y Tohoku hasta llegar a su 9no concierto el 5 de mayo en Hibiya Open Air Concert Hall. Habían pasado 7 años desde la última vez que dieron un concierto aquí: en el 2007, tuvieron la final de su tour "birth in black jewel" en este lugar al aire libre.

Mientras entraban al escenario desde ambos lados, los 5 miembros miraron al entusiasmado público con una sonrisa y comenzaron su concierto con "SHINING". A partir de este momento, la tensión del lugar se elevó repentinamente, como la luz del sol que atraviesa un cielo nublado. Con una lista de canciones que mezclaba pistas populares con pistas de "Supernova", su llamativa performance, junto con el lugar abierto al aire libre, le dejó una increíble sensación de liberación al público. Además, los corazones de los presentes fueron tocados con unas palabras de seguridad típicas de Shou: "Confíen en nosotros".

"Aunque hoy lamentablemente no podemos ver las estrellas en el cielo, trajimos esta canción para poder crearlas entre todos". Mientras el cielo se oscurecía por completo, estas palabras marcaron el comienzo de su canción "FANTASY", que lanzaron en el 2006. Esta canción, que hace mucho que no tocaban, recibió gritos de alegría de parte del público y a partir de ese momento emitió una gran luz. Por supuesto que no pudimos hacer ver las estrellas, pero para aquellos que estaban presentes, fue como experimentar "la creación de las estrellas entre todos". Ver brillar a los corazones de los oyentes te hace querer decir "Alice Nine es este tipo de banda".

Después de pasar por muchos momentos maravillosos, durante los últimos momentos del concierto, los miembros escogieron una de cuatro cartas que tenían nombres de canciones escritos en cada una, como parte de algo nuevo del tour. La tarjeta elegida fue "GEMINI". Con eso, tocaron una "GEMINI" arreglada por ellos que emanó un poder increíble y mantuvo al público entusiasmado.

Durante el MC del encore, el público felicitó a Hiroto por su cumpleaños el día anterior, el 4 de mayo. Nao, después de divulgar que "Ayer, Shou-kun y Hiroto-kun salieron a comer ostras juntos", también comentó "¿No parecen estar calientes hoy?", provocando risas por todo el lugar. Saga también entró al encore con un ramo de flores y se lo dio a Hiroto. "De hecho, me habían preparado una torta antes del concierto, pero como nos dijeron que íbamos a comenzar con la prueba de sonido, todo se terminó en 30 segundos. Por eso pensé que no sucedería nada, ¡estoy muy feliz!" Y luego de esta sorpresa de parte de los cuatro miembros, todos juntos le cantaron el "Feliz Cumpleaños".

Ademas, durante el MC, Tora anunció "¡Logré algo increíble!", refiriéndose a la revista gratuita Disk Garage "DI:GA" que distribuyeron al comienzo del evento, cuya portada tenía un dibujo que había hecho él de los 5 miembros. Se puede ver por Internet en caso de que no hayan podido obtener una copia. En la portada, también hay un comentario que dice "Es la primera vez en 20 años que toco un lápiz..." (risa).

Después de estas buenas noticias, el encore comenzó con una atmósfera feliz. "¡Todos estuvieron increíbles! Muchas gracias". El concierto cerró sus cortinas mientras el lugar desbordaba de sonrisas.

"Open, los amo".

Estas palabras de Saga durante el concierto dejaron una fuerte impresión. La pasión y el entusiasmo, un poder positivo que atraviesa el cielo, estos sentimientos te dejan de un humor maravilloso. Por eso, al igual que con Hibiya Open-Air, no puedes evitar entusiasmarte por lo que pasará en Fuji-Q Highland Conifer Forest. Y al final del concierto, la banda dejó estas palabras:

"Después del tour nacional y del tour por Asia, volveremos y seremos más grandes y mejores. ¡Veámonos en Fuji-Q!"


LISTA DE CANCIONES

1. Prelude –resolution-
2. SHINING
3. RAINBOWS
4. SEVEN
5. SHADOWPLAY
6. +-
7. 1 Minute Kidding
8. KID
9. Kowloon -NINE HEADS RODEO SHOW-
10. from KURAYAMI
11. Daybreak
12. Kiss Twice, Kiss Me Deadly
13. Moebius
14. Himitsu
15. FANTASY
16. NUMBER SIX.
17. the beautiful name
18. GEMINI
19. DEAD SCHOOL SCREAMING
20. Hyakka Ryouran
21. Kaisen Zenya
Encore
22. Blue Planet
23. VELVET




Traducción del Japonés al Inglés: hellotime-being
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter