[Reporte] ASIA TOUR 2014 [Supernova Symphonia] Singapore Fanmeet & Press Conference (2014-06-27)

Reunión con los fans

Los cinco miembros de Alice Nine, una banda del género Visual Kei de Japón, tuvieron una reunión con los fans en J-Cube Mall en Jurong East y luego tuvieron una conferencia de prensa ese mismo día anoche.

A la reunión con los fans fueron cientos de personas que obviamente llenarán Hard Rock Sentosa esta noche en el Coliseum durante su 2da performance en Singapur. Hace un tiempo, Alice Nine había sido uno de los invitados para tocar en el Sundown Festival 2012, y ahora volvió a Singapur para dar un espectáculo individual.

Antes de que Alice Nine llegara al escenario, se le pidió a algunos fans que le hicieran preguntas al presentador. Personalmente, la más graciosa fue cuando un fan bromeó sobre si Alice Nine realmente va al baño, y el presentador dio una respuesta muy seria: "¿Por qué te preocupa eso?", y todos se rieron mientras el presentador hacía algunas bromas desde el escenario.

El evento empezó bastante tarde, alrededor de las 7:20pm, pero los fans siguieron esperando pacientemente. El tweet de un miembro de Alice Nine, Hiroto (guitarra), que decía que hacía calor en Singapur la mañana del día anterior se había vuelto realidad. Los fans gritaron una cálida bienvenida cuando Alice Nine finalmente se subió al escenario. Saludaron y se presentaron de a uno, e hicieron algunas bromas al responder las preguntas.






Algunos fans afortunados también pudieron hacerles preguntas, y una de ellos preguntó qué piensan de las chicas de Singapur, a lo que Shou, el líder, respondió que las chicas de Singapur son lindas y que los chicos son atractivos.

El evento terminó bastante pronto porque, después de algunas charlas, se decidió que le darían a las primeras 50 fans de la fila un póster autografiado y una sacudida de manos con los miembros de la banda sobre el escenario.

Conferencia de prensa



Muchos medios, locales e internacionales, esperaban con ansias esta conferencia de prensa. Los miembros de Alice Nine se relajaron en los sofás con la misma vestimenta que tenían durante la reunión con los fans. Respondieron algunas preguntas sobre los conciertos, los cambios en su música, y qué esperaban conseguir en este concierto en Singapur.

Hiroto (guitarrista) de Alice Nine dijo que no sienten que haya habido muchos cambios entre antes y después de hacerse músicos. Antes de ser guitarrista, le encantaba la música, y todavía piensa lo mismo. Mencionó que ahora tiene a los fans, y que esa es una gran diferencia. De todos modos, dijo que en los comienzos de Alice Nine respetaba y amaba a los fans, y todavía se siente igual en este momento.

Mientras tanto, como Saga (bajista) cumplió años hace cuatro días el 24 de junio, le preguntamos si habría alguna celebración especial sobre el escenario de Singapur. Los fans tal vez ya hayan notado que Alice Nine suele celebrar los cumpleaños de los miembros en el escenario junto a ellos, o tienen conciertos especiales o eventos para dichas fechas.

Saga, sorprendido al ver que mencionamos su cumpleaños, dijo que en el concierto anterior que tuvieron en Singapur durante el Sundown Festival 2012, algunos fans arrojaron sostenes al escenario. Esperaba que hoy le arrojaran cosas aún más increíbles. Bueno, estoy seguro de que fue una broma ya que él es conocido como el Rey del Humor dentro de la banda. Fans, aunque quieran arrojar algo al escenario, piénsenlo bien y sean responsables con lo que tirarán luego, ¿de acuerdo?

Volviendo al tema, ellos tendrán un concierto hoy en el Coliseum de Hard Rock Cafe a las 8pm. ¡Si todavía no tienen su entrada, consigan una rápido para poder sacudir nuestras cabezas juntos esta noche!

¡A divertirse!



Original: Kojacon
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter