[Reporte] ASIA TOUR 2014 [Supernova Symphonia] Singapore Concert (2014-06-28)

Anoche, Alice Nine terminó su primer espectáculo individual en Singapur con éxito como parte de su tour por Asia. Cientos de fans sacudieron sus cabezas a lo largo de las 18 canciones que tocaron durante aproximadamente dos horas.

Honestamente, no puedo creer que el concierto haya terminado. El concierto de Alice Nine en Singapur fue uno de los mejores espectáculos a los que jamás haya ido. Le brindaron una performance alocada, sensual y espléndida al público que fue a verlos al estadio de el Coliseum. Diferentes tipos de sentimientos corrieron por mi adrenalina desde que los miembros subieron al escenario y abrieron el espectáculo con la melodía de Prelude.


A las 8pm, el lugar estaba lleno de fans ansiosos que querían saber qué tipo de canciones y qué tipo de performance Alice Nine tenía preparados para ellos esta noche. Las cortinas se abrieron completamente. Con un fondo simple detrás de ellos, cada miembro de Alice Nine subió al escenario, brillando junto a las luces y el sistema de sonido del lugar.


Mientras tocaban la introducción Prelude-resolution, Shou (cantante) gritó "¡¡¡Singapur!!! ¡Volvimos!". Sí, aunque este es su primer espectáculo individual en Singapur, es su segunda performance desde su corto acto en vivo como parte del Sundown Festival en el 2012.

Comenzaron con SHINING. Un ritmo movido y fuerte surgió desde el escenario desde el comienzo, de parte de una banda de rock que sabe cómo volver locos a sus fans desde que empieza el concierto. ¡La de anoche fue una vista espectacular dentro del Coliseum!

Alice Nine siguió con un ritmo rápido durante sus números turbulentos para seguir con los primeros minutos del concierto: Puramai y Seven, antes de ralentizarse un poco con una canción sensual: Kiss Twice, Kiss Me Deadly.


Mientras Shou motivaba al público, Hiroto y Tora tocaron increíbles riffs en sus guitarras y pasaron por todas las canciones de rock de sus álbumes nuevos y viejos: ¡RAINBOWS, KID, Kowloon, from KURAYAMI y Daybreak hicieron que la primera mitad de la performance nos quitara el aliento y fuera inmejorable! Nao tocó su batería inmaculada mientras Saga tocaba las frases de su bajo que salían libremente de sus manos.

En la segunda mitad del concierto, tocaron un grupo de canciones conocidas con un toque de EDM (música electrónica de baile), para indicar lo alocado que sería el concierto hasta el final. Primero tocaron Moebius, de su más reciente álbum, Supernova. Había manos moviéndose en cada rincón del público. El ritmo se ralentizó un poco durante shooting star, mostrando el rango vocal de Shou en el escenario, pero luego volvieron a sacar a bailar a todos con temas viejos como FANTASY, Blue Planet, Velvet, Hyakka Ryouran. ¡La segunda mitad del concierto estuvo llena de canciones en vivo hechas para complacer al público!


El espectáculo fue como una carrera de comienzo a fin, sin tiempo para respirar y con una amplia sonrisa en los rostros de todos los miembros durante el concierto. Estaban disfrutando mucho en ese escenario, ¡y repitieron muchas veces que fue el mejor espectáculo que tuvieron! ¡¡Singapur, deberías estar orgulloso!!

Y finalmente, su impulso no mostró ningún signo de detenerse cuando explotaron totalmente el estadio con su nueva canción Kaisen Zenya. Ese fue el tema que terminó la segunda mitad del concierto antes de que el público comenzara a gritar con fuerza, pidiendo un encore.


Tocaron canciones viejas como Shunkashuutou y the beautiful name y terminaron su concierto de una forma espléndida con los anillos luminosos de colores que tenían los fans en su dedos y los fuertes aplausos para Alice Nine, creando un ambiente increíblemente dramático para finalizar.

Por supuesto, el público no hubiera enloquecido tanto si no hubiera sido por las habilidades perfeccionadas de los miembros. Comparado con su performance en Sundown Festival 2012, este espectáculo fue increíblemente atractivo y creo que ninguno de sus fans en Singapur podrá superarlo emocionalmente en varias semanas. Los increíbles poderes de la música que Alice Nine trajo anoche impactaron al público con golpes de felicidad y por supuesto, ¡una gran esperanza de que volverán a tocar en Singapur muy pronto!



Original: Kojacon
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter