[Reporte] ASIA TOUR 2014 [Supernova Symphonia] Malaysia Live (2014-06-30)


El concierto en Malasia de Alice Nine, una banda de rock japonesa de estilo visual, se realizó exitosamente anoche (el 29 de junio) en Mega Star Arena. En conclusión, ¡estuvo lleno de fanservice!



HIROTO, el guitarrista principal, fue el miembro más hiperactivo sobre el escenario aparte del cantante, SHOU. HIROTO estuvo apuntando constantemente a los fans con su "dedo del medio" durante la performance; no sabemos si es una seña ofensiva en Japón, pero no la hizo deliberadamente ya que estaba sosteniendo la uñeta de su guitarra. También hizo mucho contacto visual con los fans e incluso tiró agua sobre el público.

La parte más alocada fue cuando SHOU tomó la iniciativa para besar a HIROTO directamente en los labios; ¡fue extremadamente SEXY! Antes de eso, ¡HIROTO ya había besado la mejilla de SHOU dos veces! Para todas las fans de la "pareja SHOU x HIROTO" de Malasia, esta noche debió haber sido súper memorable ya que pudieron ser testigos de esta escena.


SHOU sabía que los malayos saben hablar en varios idiomas, así que además de saludar en malayo "Selamat datang Malaysia, apa khabar?" (Bienvenidos, Malasia, ¿cómo están?), también saludó en chino "大家好,我们是Alice Nice. 大家开心吗?" (Hola a todos, somos Alice Nine. ¿Están contentos?).


Parece que los miembros de Alice Nine disfrutan mucho estar sobre el escenario; el guitarrista TORA y el bajista SAGA incluso chocaron sus cabezas sin querer mientras las estaban sacudiendo al ritmo de la música. Esto no solo lo hicieron los miembros, las fans de la zona de rock también sacudieron sus cabezas alocadamente y dejaron que sus largos cabellos giraran y giraran como un ventilador que hace circular el aire.


En el encore, el baterista NAO y HIROTO subieron sus cámaras al escenario para capturar al público lleno de fans y sacarse unas selfies. Por otro lado, SAGA y SHOU tomaron cada uno de los banners que estaban abajo del escenario y que los fans habían preparado para ellos. SHOU y HIROTO se enroscaron en uno de los banners y luego HIROTO fue a enroscar a SAGA. ¡Todo eso fue muy gracioso!


Fue interesante cuando SAGA intentó decir el significado de su nombre en inglés: "SAGA en japonés significa.........." y de repente SHOU dijo: "SEXO". SAGA lo negó de inmediato y siguió hablando: "SAGA significa ESTRELLA DE ROCK". Después de eso, Hiroto expresó "¡Hoy es un muy buen día!" y Nao gritó en malayo: "¡Saya NAO!" (Soy NAO) varias veces.

Antes de terminar el concierto, no se olvidaron de darles "regalos" a los fans que los estuvieron apoyando. Todos los palillos de batería, uñetas de guitarra y toallas volaron desde el escenario, pero no todos los fans pudieron agarrarlos. ¿Quiénes fueron los afortunados?



Original: newsKaki
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter