[Traducción] Teenage (2014-08)


Fans ansiosos ya estaban llenando The Coliseum alrededor de las 8PM del día 28 de junio, gritando y repitiendo los nombres de los miembros. Cuando las cortinas finalmente se abrieron, la voz del cantante, Shou, resonó a través de la introducción "Prelude -resolution-", gritando "¡Singapur! ¡Hemos vuelto!" antes de empezar con un single lanzado hace poco, "SHINING", para gran alegría del público.

Durante casi dos horas, los miembros demostraron no tener dificultades en dirigir al público, manteniéndolos entretenidos con su teatralidad estelar. Tocaron una lista de 18 pistas que incluían canciones de su más reciente álbum, "Supernova", al igual que éxitos anteriores como "Blue Planet", "Velvet", "RAINBOWS" y "Kowloon -NINE HEADS RODEO SHOW-". A pesar de mantener el diseño del escenario al mínimo (solo colocaron una tela gigante de fondo) y de no tener ningún cambio de vestuario, los fans estuvieron extasiados y sacudiendo sus cabezas sin parar ante los sonidos explosivos que salían del quinteto.

Por la mitad del concierto, empezó a haber un poco de cariño entre ellos. Shou complació a los fans al besar a Hiroto en la frente, logrando gritos de parte del público. Mientras Shou seguía complaciéndolos, los miembros tocaron todas las canciones de sus álbumes viejos y nuevos, con Hiroto y Tora logrando riffs pesados, Nao golpeando su batería inmaculada y Saga tocando el bajo. Para el deleite de muchos, Saga incluso mencionó que el concierto el Singapur fue el mejor que tuvieron y que era "el número uno en su corazón".

Su impulso no mostró signos de detenerse cuando hicieron explotar el escenario con una canción reciente: "Kaisen Zenya". Cuando finalmente terminaron, el público pidió por más. Sus gritos valieron la pena, ya que los miembros se apresuraron a volver y pasaron directamente a canciones viejas: "Shunkashuutou" de Alice in Wonderland del 2005 y "the beautiful name" de Vandalize del 2009.

No hace falta decir que fue una noche asombrosa que dejó a los fans impresionados. Comparada con su anterior performance en Sundown Festival en el 2012, esta llegó a un nivel completamente diferente. Desde los seguidores leales hasta los novatos apasionados, la base de fans de Alice Nine sigue creciendo, convirtiéndolos en verdaderos íconos del rock visual kei.



Original: zlin
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter